Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3

Las ventas de Forza Horizon 3 alcanzan los 2,5 millones de unidades

Hoy hemos conocido las ventas de Forza Horizon 3, que han alcanzado ya la nada despreciable cifra de 2,5 millones de unidades






, ,

Forza Horizon se han convertido sin duda en uno de los mejores juegos de Microsoft, y más que mejores de los más populares entre los jugadores. No hay más que ver las unidades que han vendido ya desde su lanzamiento. Hoy Microsoft ha hecho pública las ventas de Forza Horizon 3 combinando tanto las de Xbox como las de PC. Además han detallado también el número de jugadores que han jugado de forma recurrente a este juego después de su lanzamiento, vamos a conocer estos fantásticos resultados.

ventas de forza horizon 3

Según Microsoft, las ventas de Forza Horizon 3 han alcanzado los 2,5 millones de unidades, y como han detallado en un comunicado “Desde el mes de diciembre, más de 14 millones de jugadores únicos han participado en la comunidad de Forza tanto en Xbox One como Windows 10, alcanzando unas ventas de 2,5 millones de unidades”.

Tráiler de lanzamiento de Forza Horizon 3

El último pack de coches que hemos conocido para Forza Horizon 3 ha sido el Rockstar Energy Car Park para Forza Horizon 3 que estrena una serie de nuevos coches, y aunque no son muchos, sí ofrecen la suficiente variedad para que nos lo pasemos en grande experimentando sus evidentes diferencias. Esta lista de vehículos cuenta con un clásico y musculoso Ford Falcon XA GT-HO del 72 que nos ofrece un carácter y brio sólo al alcance de los coches deportivos de los setenta. Un clásico del Drift y uno de los deportivos nipones por excelencia, y por extensión de los simuladores de conducción es el Nissan Skyline GTS-R (R31) del 87.

Por otro lado contamos con el Ford #11 Rockstar F-150 Trophy Truck de hace un par de años o el sorprendente Bentley Bentayga, el todo terreno de súper lujo que ahora podemos disfrutar en Forza Horizon 3. Además podemos disfrutar de otros dos coches, como el versátil Volvo V60 Polestar de 2015. Para rematar el catálogo de nuevos vehículos podemos pilotar el Radical RXC Turbo, un vehículo que no va a dejar indiferente a nadie. Son un total de seis coches que podemos conseguir por sólo 6,99 euros, y que forma parte del pase de temporada, un precio sin duda muy reducido para el gran número de horas que nos va a ofrecer de juego.