Legend of Grimrock II se deja ver

Legend of Grimrock II ya se deja ver

Legend of Grimrock II se deja ver en algunas pantallas con las que Almost Human muestra el aspecto de la nueva entrega de la saga de rol de estilo clásico.

, , ,

El revival retro –al menos en cuanto a estilo– que vivimos es cada vez más acusado en el rol. Almost Human hizo del mismo su bandera en Legend of Grimrock y hace unos días vimos el estreno del estupendo Might & Magic X Legacy de la mano de Limbic y Ubisoft. Ahora, Almost Human vuelve con la segunda parte de Grimrock, que ya se deja ver en algunas imágenes.

Legend of Grimrock II se deja ver

Las primeras imágenes que Almost Human ha mostrado de Legend of Grimrock II muestran algo inaudito en el juego original: ¡acción en exteriores a plena luz del día!

Aunque el estudio ya había dado detalles sobre el diseño del nuevo interfaz de usuario y algunos datos sobre modificaciones en la jugabilidad, como la posibilidad de combinar pociones directamente sin ir al inventario o lanzar hechizos mediante gestos efectuados con el ratón, es ahora cuando ha dejado ver por primera vez el aspecto real de algunos escenarios de Legend of Grimrock II. ¡Y es sorprendente!

Legend of Grimrock II se desarrollará en la Isla de Nex, aislada de toda civilización, donde el grupo de prisioneros allí recluidos deberán buscar su camino hacia la libertad luchando contra todo tipo de monstruos y criaturas, y resolviendo complejos desafíos. Y la propia elección de este nuevo mundo de juego permite a Almost Human situar a los héroes en escenarios exteriores, a plena luz del día o por la noche, así como en edificios, mazmorras y cavernas que exploraremos hasta la última baldosa.

Los responsables del juego están acometiendo numerosos cambios en la IA enemiga, haciéndola más flexible y realista, de modo que ahora los monstruos podrán pedir refuerzos y adoptar tácticas de grupo para hacernos frente. En otras palabras, que será aún más complicado y el desafío será mucho mayor.

Como guinda, el estudio se ha aliado con los chicos de Wayside Creations, que están a punto de cerrar su campaña en Kickstarter –tras haber conseguido su objetivo– para producir una serie de imagen real basada en el universo del juego, llamada Legend of Grimrock: The Series.

Por ahora, aquí te dejamos las otras imágenes del juego, mientras esperamos que Almost Human se anime a dar más detalles o incluso a crear el primer tráiler de Legend of Grimrock II, que estará disponible a lo largo de 2014, sin dar más detalles en cuanto su fecha de lanzamiento.

Legend of Grimrock II  Legend of Grimrock II