The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará a PC

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará a PC

Se confirma que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará a PC este verano, así como su secuela próximamente, y que traerá novedades.






, , ,

XSEED Games ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel llegará a PC este verano, una gran noticia para los amantes de los juegos de rol de estilo japonés.

Trails of Cold Steel llegará a PC, sí, confirmado.

Trails of Cold Steel llegará a PC, sí, confirmado.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es el inicio de una nueva y apasionante historia dentro de la aclamada fraquicia Trails de Nihon Falcom, que ha recibido buenas críticas y acumula una importante base de fans tras su lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Trails of Cold Steel llegará a PC, así como su secuela más adelante

Su llegada a PC no será, además, un simple port del título, sino que tendrá novedades adicionales como la inclusión de 5.000 líneas más de diálogo dobladas al inglés, lo que significa que los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de cerca de un 50% adicional de doblaje en comparación con las versiones de consola. Se trata por tanto de un esfuerzo consciente por apelar a una mayor porción de público occidental, que suele abogar por este tipo de doblajes en lugar del original japonés.

Trails of Cold Steel nos permitirá explorar más del mundo de Erebonia, sorteando los diversos conflictos civiles y políticos que nos han sido introducidos durante la saga. Para ello, nos meteremos en la piel de estudiantes de una escuela militar, que se ven envueltos en momentos de gran tensión para la sociedad.

Para ilustrar la nueva adaptación, XSEED Games ha publicado un vídeo comparativo de las versiones de PC y PlayStation 3, que os dejamos a continuación en la noticia.

Finalmente, junto al anuncio de la llegada de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel a PC, el estudio ha confirmado también el lanzamiento en occidente del muy esperado The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd, que verá la luz en completo inglés el próximo 3 de mayo. Además, la secuela del mencionado título, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II, llegará también eventualmente a Windows PC.