18/04/2024
Legends of Persia
Desde Australia llegará en enero de 2014 Legends of Persia, un hack'n'slash de rol para PC, deudor –reconocido– del estilo de juego de la saga Diablo.

Legends of Persia podría parecer, por su nombre, un juego inspirado en Prince of Persia, pero su referente real es la saga Diablo, tal y como reconoce Sourena Games, el estudio australiano detrás de este proyecto indie que estará listo en enero de 2014. Y ya puedes votarlo en Steam Greenlight y en Indiedb.

Legends of Persia
Legends of Persia es un juego de rol y acción al más puro estilo Diablo que llegará en enero.

En Legends of Persia no hay un enemigo infernal al concluir la aventura, pero los distintos jefes finales que te encontrarás a lo largo de las cerca de 8 horas de juego que promete su campaña estarán a la altura del mismísimo Señor del Terror, o eso afirman los chicos de Sourena Games, el estudio responsable de esta producción indie.

En Legends of Persia la trama gira alrededor de Keykhosro, el hijo del príncipe persa Siavosh, que para vengar la muerte de su padre vivirá una peligrosa odisea en busca de venganza, hasta enfrentarse con el responsable de su pérdida, Afrasiab, el rey de Tooran. Una historia sencilla de las que funcionan bien como excusa para montar una buena aventura repleta de acción y rol, como es el caso.

Legends of Persia hace gala de una reconocida influencia en su diseño y jugabilidad de la saga Diablo, y ofrecerá 18 tipos de magia diferentes, tres clases de personaje, miles de objetos –aleatorios–, jefes finales, soporte de mods, sistema de creación de objetos… vamos, que la sombra de Blizzard más que ser alargada es que da un cobijo de lo más cómodo al juego de Sourena, que apunta a enero como fecha de lanzamiento. De momento, puedes ver un montón de imágenes en su página web y el primer tráiler de jugabilidad, que te ofrecemos a continuación. Si eres fan de Diablo, deberías echarle un ojo.