Lego Marvel Super Heroes: la demo sale el día 15

Lego Marvel Super Heroes llega el 22 de octubre, pero el 15 ya podremos descargar la demo de este juego de acción y plataformas con mucho sentido del humor.

, , , ,

El pasado sábado, durante la Comic Con que se celebró el fin de semana en Nueva York, marvel anunció que el día 15 saldrá la demo para probar Lego Marvel Heroes en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El día 15 es mañana mismo, literalmente, así que si te apetece probarlo, ponte una alarma para que no se te olvide visitar la web oficial del juego, que es donde se podrá descargar la demo.

Lego Marvel Super Heroes: demo el día 15

Sabemos de sobra que a Tony Stark le gusta ser el centro de atención, pero en Lego Marvel Super Heroes tendrá que compartir el protagonismo con 150 héroes y villanos del universo Marvel.

 Lego Marvel Super Heroes, un estilo conocido

Ahora que, como dice nuestro director, Paco Delgado, las demos están en desuso, ésta una buena oportunidad para echarle un vistazo gratis a un juego que estará en la línea de todos los de la serie Lego, tales como Lego Star Wars y Lego Indiana Jones, es decir: acción, plataformas, aventura y, sobre todo, mucho sentido del humor. Habrá nada menos que 150 personajes del universo Marvel, incluyendo a las grandes figuras, pero sólo se podrán disfrutar en su totalidad en la versión de pago, que saldrá el día 22 simultáneamente para las tres plataformas antes mencionadas así como para las demás: Nintendo DS, 3DS, PS Vita y Wii U. Y ya más adelante está previsto que salgan versiones de Lego Marvel Super Heroes para Xbox One y PlayStation 4.

La trama va de que Silver Surfer tiene un percance por el que su tabla se rompe en varios pedazos que quedan esparcidos. Nick Furia, el jefe de SHIELD, moviliza entonces a los superhéroes para recuperar esos fragmentos antes de que los supervillanos se hagan con ellos. Simple, pero suficiente para disfrutar de una jugabilidad directa, sin complicaciones, que nos permitirá utilizar los poderes de, como decimos, 150 superhéroes. Así, por ejemplo, Spiderman tendrá sus telas de araña, el Capitán América contará con su escudo de adamantio y Lobezno podrá desenfundar sus letales cuchillas. La acción de Lego Marvel Super Heroes transcurrirá en la ciudad de Nueva York, donde habrá algunos edificios explorables por dentro.