19/04/2024
Leviathan Warships
Leviathan Warships sale a la venta y Paradox celebra el estreno de su juego de estrategia con un trailer de lanzamiento lleno de jazz, soul y mucho ritmo.

No parece muy lógico en un juego de estrategia como Leviathan Warships, ¿cierto? Pero, cuando veas -¡y oigas!- el trailer del estreno del nuevo título para PC de Paradox y Pieces Interactive, te aconsejamos que te sientes, pongas una luz tenue y te dejes envolver por esa voz tan suave y cálida, llena de soul y jazz, que te va a contar las excelencias de Leviathan Warships. ¿Estás listo para disfrutar de la estrategia por turnos de un modo tan… diferente?

Leviathan Warships leva anclas con mucho soul.
Leviathan Warships es el nuevo títulode estrategia por turnos de Paradox. Construye tu flota y lánzate a la conquista de los mares.

Déjalo para el final, de todos modos, y espera para disfrutar de esa música tan… relajante, mientras descubres algunos detalles de cómo es el nuevo juego de Paradox. Y es que Leviathan Warships es un juego de estrategia por turnos en el que debes construir una flota lo bastante poderosa como para vencer a tus enemigos en batallas navales. Puedes jugar en modo cooperativo o versus, con hasta tres amigos más en mapas en los que afrontar desafíos individuales o una campaña cooperativa completa con nueve niveles.

Sí, esa voz, esa calidez… ¿Por dónde íbamos? Sí, juego cooperativo e individual, sí. Sin embargo, otro punto realmente destacable es que se trata de un auténtico juego multiplataforma, en el sentido en que además de poder disfrutarlo en PC, Mac, iOS y Android, su funcionalidad de salvar datos y partidas funciona en modo remoto, en modo cloud, con lo que puedes llevarte el juego dónde quieras en el formato que quieras y, sí, también es posible jugar en partidas entre distintas plataformas.

¡Oh, sí!, esa dulce melodía. Sí, va siendo hora de disfrutarla, ¿verdad? Pues nada, nada, a ello. Y si tienes algo de oído para el inglés, disfruta con los comentarios de esa aterciopelada voz que susurra cosas como «nunca es tan especial como la primera vez…». Prepárate a levar anclas con un juego que está ya a la venta y puedes encontrar aquí, en multitud de tiendas como Steam, donde puedes adquirir por el mismo precio la versión de PC y la de Mac, gracias a SteamPlay.