Este Mod introducirá la ciudad de Liberty City en GTA V.

¿Liberty City en GTA V? Ya se trabaja en el Mod

Tendremos la oportunidad de visitar Liberty City en GTA V gracias a este Mod, que ya ha sido anunciado y está siendo desarrollado ahora mismo.






, , ,

Uno de los elementos principales de cualquier entrega de la saga de Rockstar Games, entre otros muchos, son sus ciudades. Las representaciones ficticias de otros lugares de Estados Unidos suelen ser increíbles y críticas a partes iguales. Desde el lanzamiento de la quinta entrega, muchos jugadores sueñan con algo: la posibilidad de ver Liberty City en GTA V. La Nueva York ficticia protagonista de muchos otros juegos de la saga podría estar más cerca de lo que imaginamos.

Este Mod introducirá la ciudad de Liberty City en GTA V.

¿Te imaginas poder disfrutar de Liberty City en GTA V? Con este Mod va a ser posible.

Se está trabajando actualmente en un Mod que tiene, precisamente, esa finalidad. Introducir la ciudad de GTA IV dentro de GTA V parece una tarea complicada, pero se está llevando a cabo. Además, lo está desarrollando un equipo que seguro que da plena confianza a los amantes de las modificaciones de este juego de Rockstar Games: Open IV. Conocidos por otros muchos Mods, han anunciado que están trabajando en este ambicioso proyecto.

Liberty City en GTA V será posible

Lo único que necesitaremos una vez que el Mod está disponible será tener los dos videojuegos en nuestra biblioteca de Steam: GTA V y GTA IV. Como habréis imaginado, será la Liberty City de la cuarta entrega de la saga la que se una a la quinta. Pero no lo hará eliminando territorio de Los Santos ni nada por el estilo, sino que habrá un océano de por medio. Siempre que queramos ir desde Los Santos hasta Liberty City o viceversa, será posible volando, simplemente.

Todavía no hay una fecha para este Mod, pero al menos ya se ha confirmado su existencia con el vídeo anterior. Podremos disfrutar de Liberty City en GTA V, la última entrega de la saga, a la vez que seguimos viviendo en Los Santos. Los creadores ya han confirmado que dentro de poco traerán novedades sobre este proyecto, así que esperamos nuevas noticias.