Life is Strange

Life is Strange desvela sus requerimientos mínimos

Life is Strange ya tiene requerimientos mínimos, y son eso, bastante mínimos y poco exigentes para la mayoría de los ordenadores, por lo que hay que aplaudir a Square Enix por desarrollar una aventura medianamente accesible para los ordenadores “mortales”

, ,

Square Enix ha desvelado los requerimientos mínimos de Life is Strange, una nueva aventura protagonizada por dos adolescentes a las que les rodea un mundo extraño y hostil. Este nuevo título que llegará por episodios tendrá unos requerimientos bastante accesibles para la mayoría de PC´s. Sin duda es uno de los aspectos primordiales que los usuarios de Windows deben conocer antes de hincarle el diente a esta especie de Twin Peaks mezclada con Heavy Rain, ahí es nada.

 Life is Strange

Como decíamos los requerimientos son bastante poco exigentes, con 2GB de Ram como mínimo, procesador Dual Core, tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 260 o ATI HD 4890 GPU. El primer episodio de Life is Strange llegará a finales de este mes de Enero, exactamente el día 30. Estos son los requerimientos completos.

Requerimientos mínimos:
OS: Windows Vista
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: ATI o NVidia con 512 MB RAM (no recomendado para tarjetas Intel HD)
DirectX: Version 9.0
Disco Duro: 3 GB available space

Recomendados:
OS: Windows 7
Procesador: Dual Core 3.0GHz o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: ATI o NVidia con 1024 MB RAM (NVIDIA GeForce GTX 260 o ATI HD 4890)
DirectX: Version 9.0
Disco Duro: 3 GB available space

Life Is Strange recuperará las mejores aventuras de misterio

Life Is Strange trata sobre la historia de dos adolescentes que deberán desentrañar la misteriosa desaparición de un compañero estudiante. Una de estas dos adolescentes podrán investigar esta desaparición con la facultad de volver atrás en el tiempo, que representa una de las vertientes más interesantes del título de Square Enix. No hay más que ver el final del tráiler para comprobar la fuerte carga de ficción que tendrá Life Is Strange, un juego que llega avalado por el buen hacer al que nos tiene acostumbrados Square Enix. Ya sabéis, los requerimientos no serán excusa para haceros con esta aventura.