Final Fantasy

Lightning returns: Final Fantasy XIII ya disponible

Lightning returns: Final Fantasy XIII, el broche final a la trilogía de Final Fantasy XIII ya está disponible para PC, y lo hace después de su paso por las consolas de la anterior generación, reuniendo todo el material extra que ha aparecido para esta entrega hasta ahora.

, , ,

Una nueva entrega de Final Fantasy para PC ya está disponible. Al menos nueva para los ordenadores, ya que esta versión que ha aparecido originalmente para consolas hace lo propio ahora para nuestros ordenadores y reúne todos los contenidos extra que el juego ha ofrecido en su andadura en consolas. De esta forma los jugadores de PC ya podemos disfrutar de un título más de Final Fantasy, esta vez protagonizado por una bella heroína llamada Lightning.

Final Fantasy

En Lightning returns: Final Fantasy XIII para PC los jugadores se embarcarán en la aventura final de la saga FINAL FANTASY XIII en el papel de la emblemática heroína Lightning. El extenso y cambiante mundo en el que transcurre la historia está condenado y en trece días no quedará nada de él, a no ser que Lightning consiga evitar su destrucción. Al haber sido bendecida con una fuerza increíble y un vasto arsenal de armas, tiene todo lo que necesita para la batalla que se avecina. Todo salvo tiempo.

Final Fantasy

La versión para PC también incluirá todos los contenidos descargables de la versión original para consolas. Así que sin duda se trata de una ocasión perfecta para poder disfrutar de este título con todo el contenido extra del tirón y en una sola edición. Además, Lightning returns: Final Fantasy XIII llega con una promoción de lanzamiento que consiste en un 10% de descuento para aquellos que se hagan con el juego a través de Steam, mientras lo hagan antes del próximo 17 de diciembre. Lightning returns: Final Fantasy XIII supone el broche final a la trilogía de Final Fantasy XIII, y como ya sabéis, el juego se lanzó a comienzos del pasado año en consolas, por lo que llega en esta edición especial a PC para hacernos disfrutar una vez más del rico mundo de Final Fantasy, a través de una de sus mejores historias.