Lilith the necromancer

Lilith the Necromancer: más aventuras para Gauntlet

Lilith the Necromancer es el primer DLC de contenido extra para Gauntlet que nos trae un nuevo personaje, que da nombre a este pack, ya disponible.

, , , , , , , ,

El remake de Gauntlet, lanzado hace un par de meses, nos devolvió a los viejos tiempos de los salones arcade, y aunque ciertas innovaciones le alejaban algo de la jugabilidad original, la esencia de la recreativa de los 80 seguía ahí. Ahora, Arrowhead y Warner lanzan el primer DLC, Lilith the Necromancer, que nos trae un nuevo personaje –Lilith, que da nombre al pack de contenido extra–, una maga oscura capaz de invocar esqueletos vivientes y usar las artes de los nigromantes para machacar a todo bicho que se cruce en su camino.

Lilith the Necromancer para Gauntlet

Lilith the Necromancer es el primer DLC para Gauntlet.

Hemos de reconocer que siendo fans de la máquina original –y de su sencillez, jugabilidad y capacidad de enganche–, todavía no nos acaban de convencer los diseños de control para algunas de las clases del remake de Arrowhead, pero la verdad es que el nuevo Gauntlet, divertido es un rato. Por eso nos llama la atención lo que puede haber hecho el estudio con este DLC de Lilith the Necromancer.

La Nigromante de Gauntlet, por los poderes que la describen, nos recuerda a su colega de la saga Diablo: esqueletos que se alzan, artes oscuras, libros de poder… Sí, porque Lilith usa el Libro de los Muertos como base de sus hechizos y poder, además de habilidades como el Ghostwalk, que le permite escapar de peligros o inmovilizar a sus enemigos mientras huye. Además, con cada enemigo eliminado, acumulas Poder de Almas, que te permite invocar más esqueletos. El DLC de Lilith ya está disponible en Steam por 4,99 euros.

Además de este primer DLC para el juego, Gauntlet ha recibido una actualización gratuita para todos los jugadores que estrena la Temporada 1 del Coliseo, con seis nuevos escenarios del modo horda para poner a prueba la habilidades de tu personaje y los de tus colegas, aguantando oleada tras oleada de ataques enemigos.