Ride 2 cuatro motoristas

Listado de motos de Ride 2 y del pase de temporada

Milestone sigue desvelando nuevas informaciones sobre lo que nos ofrecerá su nuevo simulador, como es el listado de motos de Ride 2.

, ,

Milestone ha desvelado hoy una importante información acerca de la nueva entrega de su gran título de motociclismo Ride 2. En un juego de este tipo es básico conocer el listado de motos de Ride 2 y así hacernos una idea de las máquinas que vamos a poder pilotar en esta nueva entrega. Pero no es la única información publicada hoy por Milestone, porque también vamos a conocer los contenidos de su pase de temporada y de sus reservas digitales.

listado de motos de Ride 2

El listado de motos de Ride 2 incluye 174 máquinas, así como 16 modelos modificables que dan pie a 16 nuevos modelos de competición, por lo que el total será de 190 motos. La lista está llena de sorpresas: hay motos naked, superbikes, deportivas y electrónicas, pero también numerosas motos de dos tiempos, café racers y supermotos, lo que sin duda es la gran novedad de esta nueva entrega. La reserva digital de Ride 2 para PC incluye dos motos exclusivas (Ducati Hypermotard SP y Kawasaki ZZR 1400) y un paquete de 10 cascos que garantiza una mayor libertad a la hora de personalizar nuestro avatar. 

Ride 2 vista trasera

El pase de temporada, que incluirá todos los contenidos descargables para potenciar la experiencia de Ride 2 con todos sus contenidos especiales, llegará a un precio de 29,99 euros. Además, a la desarrolladora italiana nos hará un regalo exclusivo, porque se lanzarán 9 paquetes de contenido especial (gratuito) entre noviembre y julio, para que podamos disfrutar de una nueva aventura cada mes gracias a las increíbles motos del juego.

Listado de motos de Ride 2

Descargar listado completo de motocicletas de Ride

Los creadores de Ride 2 volverán a ofrecer la posibilidad de crear nuestros propios avatares en Ride. Se trata de una de las características más importantes e innovadoras que incluía Ride el año pasado, pero ahora se ha visto potenciada hasta ofrecer posibilidades de personalización casi ilimitadas, más de 1200 componentes y más de 170 modelos de moto te ayudarán a diferenciarte de tus rivales. Podrás personalizar tus trajes, cascos y accesorios de las marcas más importantes del mundo y crear el garaje con el que siempre has soñado. Ride 2 llega a PC el 7 de octubre.