Little Devil Inside

Little Devil Inside, una fantasía animada en Steam Greenlight

Little Devil Inside aparece en Steam Greenlight para sorprender con su mezcla de rol, acción, y estética de película de animación, de estilo minimalista.

, , , , ,

Little Devil Inside te impacta al contemplar sus primeras imágenes y su tráiler de presentación en Steam Greenlight, donde ha aparecido buscando los votos de sus usuarios. Lo hace por su estética, su jugabilidad y su misterio, porque el juego de Neostream, más allá de su belleza visual y su concepto, apenas da información sobre lo que pretende ofrecer al jugador, más allá de acción, rol, exploración y otros datos genéricos y bastante ambiguos. Eso sí, viendo en movimiento el juego en cualquiera de sus dos tráileres disponibles, es fácil darse cuenta de que es tan original como ambicioso. ¿Demasiado, quizá?

Little Devil Inside

La presentación de Little Devil Inside en Steam Greenlight nos ha dejado un par de vídeos realmente atractivos y de lo más impactante.

La mezcla de libertad, exploración, acción, fantasía y surrealismo que destilan las primeras imágenes de Little Devil Inside te deja en un estado de shock –pequeño, al menos– en el que no sabes muy bien qué pensar del proyecto de Neostream. Aunque casi todo lo que imagines sea bueno. Este buscado halo de misterio que el estudio fuerza con unas descripciones del juego bastante genéricas y en las que no trascienda nada de la trama –intencionadamente–, nos deja aún con más ganas de saber sobre Little Devil Inside.

Los datos que aparecen en Steam Greenlight nos hablan de combate, de supervivencia, de entornos agrestes y salvajes –desiertos, montañas, bosques– tanto como de urbanos. Vemos extrañas criaturas que nos asaltan en escenas que parecerían sacadas de Mad Max si no fuera por su estética de dibujo animado miminalista, a caballo entre Ratatouille y Gru, pero también dragones que nos persiguen, como si estuviéramos en Skyrim. ¿Qué es Little Devil Inside?

El juego está en un estado muy inicial de su desarrollo, según apunta Neostream, y lo que se ha mostrado en Steam Greenlight, aunque se trate de un tráiler genial al que la música de Vivaldi le va que ni pintada, apunta a ser tan ambicioso que lo mismo resulta que lo es en demasía. Si te miras todo lo que se propone el estudio, ves que no es moco de pavo. Ojalá lo consigan, porque desde luego Little Devil Inside apunta alto. De momento, aquí tienes las primeras imágenes y los vídeos que Neostream ha preparado.

Little Devil Inside  Little Devil Inside