Llama y Escarcha La Venganza: novedades Guild Wars 2

La Venganza es el nombre de la cuarta entrega de la actualización Llama y Escarcha para Guild Wars, con la que ArenaNet y NCSoft amplían Guild Wars 2.

, , , , ,

Llama y Escarcha La Venganza es el extenso nombre de la cuarta entrega de la actualización de Guild Wars 2 que ArenaNet y NC Soft han lanzado hoy para el popular MMO. Con ella, el estudio responsable de uno de los juegos más populares en el universo online para PC amplía la oferta del mismo con guiños a todos los jugadores: desde nuevas habilidades a más misiones. De nuevas armas a más arenas. Un espectacular colofón a la serie Llama y Escarcha.

Llama y Escarcha toca a su fin.

La Venganza es el nombre de la última entrega de la actualización Llama y Escarcha para Guild Wars 2.

Pues sí, has leído bien. ¿El último episodio? Correcto. Pero ojo, de la actualización Llama y Escarcha. Porque Guild Wars 2 queda para rato, eso tenlo por seguro. Y en lo que respecta a esta última en trega de Llama y Escarcha, como ya hemos apuntado, las novedades van a ser numerosas y significativas. Empezando por una nueva mazmorra de historia en la que tendrá lugar un asalto subterráneo contra la Alianza Fundida, y continuando por las nuevas arenas PvP personalizadas, o las nuevas habilidades Mundo contra Mundo (WvW), como Dominio del Carro de Flechas o los nuevos niveles de Homicida de Guardias.

Llama y Escarcha La Venganza también ofrece nuevas misiones de clan, como la aventura por las aguas del Estrecho de Forjaescarcha, o la disponibilidad de nuevas armas de asedio de clan (para combates WvW) y los estandartes traseros, también de nuevo cuño.

Nuevas armas en Llama y Escarcha.

Las nuevas armas de asedio de clan son otro de los pilares de Llama y Escarcha La Venganza.

La que es la última entrega de Llama y Escarcha culmina su oferta con el desafío final del ataque al corazón de la Alianza Fundida con la ayuda de dos aliados muy especiales, la charr Rox y el norn Braham. Si eres fan de Guild Wars 2, ve actualizando ya tu juego porque ArenaNet quiere concluir esta actualización de forma espectacular.