19/04/2024
Mega Man Legacy Collection
Ya podemos hacernos con Mega Man Legacy Collection 2 para PC, que ya está disponible ofreciéndonos algunos de los mejores títulos arcade de siempre

Uno de los grandes héroes arcade de todos los tiempos lanza una nueva colección con sus mejores títulos. Y hoy precisamente llega a las tiendas Mega Man Legacy Collection 2 para PC, una colección que recoge los mejores títulos de ocho bits de esta legendaria saga de videojuegos de plataformas que ahora recibimos en nuestros ordenadores.

Mega Man Legacy Collection 2 para PC
Ya está disponible Mega Man Legacy Collection 2 para PC

Mega Man Legacy Collection 2 para PC llega a las tiendas para ofrecer los juegos originales de la serie en 8 bit, los jugadores pueden sumergirse en las diversas épocas de esta clásica saga de plataformas de desplazamiento lateral. Mega Man Legacy Collection 2 incluye las entregas de Mega Man 7, 8, 9 y 10, además del contenido adicional con desafíos extra, clasificaciones online, opciones de accesibilidad para veteranos y recién llegados a la franquicia, y mucho más. Esta recopilación de clásicos ya está disponible en formato digital en toda Europa para PS4, Xbox One y en la plataforma Windows PC.

Además de estas cuatro aventuras atemporales, la colección incluye un Museo plagado de cientos de materiales de arte y bocetos excepcionales, así como otras opciones que facilitarán la experiencia de juego como más puntos de control y una opción que reduce el daño de los enemigos en forma de armadura, así como el Modo Desafío con diferentes pruebas a completar con clasificaciones online. También cuenta con los modos adicionales, tales como niveles añadidos y personajes jugables lanzados como contenidos descargables para Mega Man 9 y 10. Los aficionados a la música pueden disfrutar del modo de reproducción musical con todas melodías de esta colección. Sin duda es una ocasión única de disfrutar de algunos de los mejores juegos arcade de la historia en un mismo lugar en nuestros PC´s. Una colección que desde hoy podemos conseguir para nuestro ordenador y revivir así uno de los mejores capítulos de la historia de los videojuegos, del que muchos contemporáneos deberían aprender.