29/03/2024
Esto es lo que incluye el nuevo DLC de Battleborn, el mayor contenido de expansión del título desde su lanzamiento oficial.

Hoy es un día importante para el juego de Gearbox. No solo pasa a formar parte del modelo de negocios free to play, sino que incorpora una nueva expansión. Se trata del mayor DLC de Battleborn aparecido hasta la fecha, desde que el juego llegó al mercado. Esta nueva expansión será de pago e incorporará un nuevo capítulo de la historia, junto a un nuevo modo multijugador. La compañía ha lanzado un tráiler y ha proporcionado más información al respecto.

El nuevo DLC de Battleborn incluye un nuevo capítulo de la historia y una modalidad multijugador.
El nuevo DLC de Battleborn incluye un nuevo capítulo de la historia y una modalidad multijugador.

El juego no ha cumplido las expectativas de venta de 2K Games, la distribuidora de la obra. Por eso mismo, a partir de hoy, 13 de octubre, pasa a ser free to play. Eso quiere decir que todos los que deseen podrán jugar a Battleborn gratis. Pero no se tendrá acceso a todas las características del juego, como es este caso. Los que quieran disfrutar de esta nueva expansión tendrán que pagar unos 5 euros. También está incluido en el Pase de Temporada, en el caso de que lo hayas comprado.

Los contenidos incluidos en el nuevo DLC de Battleborn

Gearbox ha querido cuidar a los jugadores en el terreno del PVE y también del PVP. Se ha incluido un nuevo capítulo de la historia que podremos disfrutar con otros jugadores. Pero también estará disponible un nuevo modo de juego competitivo. Esta nueva modalidad de Battleborn enfrentará a dos equipos de cinco miembros cada uno. Habrá que recoger unas máscaras dispersas por el escenario y llevarlas hasta el centro del mapa, donde conseguiremos los puntos.

El equipo ganador será el que más puntos consiga en total. Este DLC de Battleborn ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Como su modelo de negocios ha cambiado, siempre podéis echar un vistazo a su propuesta sin coste, que lo mismo os convence. Suponemos que Gearbox y 2K seguirán apoyando el juego con nuevos contenidos en el futuro, a pesar de sus problemas en el mercado.