24/04/2024
Llega a PC y Xbox One el último contenido DLC de Call of Duty Black Ops 3, Salvation, que incluye todas estas novedades en el modo multijugador y Zombis.

Salvation es el último contenido DLC de Call of Duty Black Ops 3, la entrega actual de la exitosa franquicia de Activision. Después de haber pasado por PS4 el mes pasado, llega el próximo 6 de octubre a PC y Xbox One, según informa Charlie Intel. Recordad que en esta entrega, Sony ha tenido la exclusividad temporal de todos los contenidos adicionales. Ahora, los usuarios del resto de plataformas podemos disfrutar de esta expansión, que incluye los mismos elementos adicionales.

Salvation es el último contenido DLC de Call of Duty Black Ops 3.
Salvation es el último contenido DLC de Call of Duty Black Ops 3.

Al igual que ya hemos visto en los anteriores contenidos de expansión de Call of Duty Black Ops 3, habrá novedades en dos modalidades. El modo multijugador recibirá cuatro nuevos mapas y el modo Zombis recibirá una nueva experiencia. Los mapas multijugador, en esta ocasión, serán dos totalmente nuevos y un par que llegan como remasterizaciones de lo visto en entregas anteriores. El mapa de Zombis, llamado Revelations, pondrá punto y final a la historia contada en todos los juegos de Treyarch hasta el momento.

El último DLC de Call of Duty Black Ops 3 incluye el final de la historia Zombis

Treyarch fue el estudio que creó originariamente la modalidad Zombis en la franquicia de Activision. Por regla general, además, suele ser el estudio que mejores mapas realiza. En esta ocasión, Revelations nos cuenta el final de la historia vista en todos estos años. Tendremos que recorrer zonas vistas en juegos de entregas anteriores mientras conseguimos descubrir el Easter Egg y demás curiosidades. Esta expansión es más que recomendable para los amantes de esta modalidad.

Los nuevos mapas multijugador incluidos en este nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3 también son bastante interesantes. Mapas originales como Micro, bastante divertidos, se unen a otras remasterizaciones como Outlaw, que seguro que los aficionados reconocen. Esta expansión forma parte del Pase de Temporada, aunque también podemos comprarla de forma individual. Recordad, aunque todavía no es oficial, parece que llegará este mismo 6 de octubre.