Llega un nuevo modo de juego para Battlefield 1, Back to Basics

Ya tenemos disponible un nuevo modo de juego para Battlefield 1, que nos invita a utilizar únicamente armas automáticas para alcanzar la victoria.

, , ,

Muchos jugadores pueden estar satisfechos con la última adición del juego bélico de DICE. El propio estudio de desarrollo ha comunicado que desde ya mismo tenemos disponible un nuevo modo de juego para Battlefield 1. Se trata de Back to Basics, regreso a lo básico, que nos va invitar a jugar de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Recordáis ese modo en el que solo podíamos utilizar escopetas? Más o menos sigue un estilo similar.

El nuevo modo de juego para Battlefield 1 ya está disponible.

Armas automáticas serán protagonistas de este nuevo modo de juego para Battlefield 1.

En esta ocasión, Back to Basics nos invita a jugar a Battlefield 1 utilizando únicamente armas automáticas. Olvidad poder utilizar rifles de francotirador o cualquier tipo de arma pesada: solo armas automáticas. Eso sí, se nos va a permitir complementarla con una pistola y con un arma cuerpo a cuerpo, pero nada más. Tampoco podremos acceder en los distintos mapas a tanques y demás vehículos, a lo que también se añade cualquier tipo de arma de campo. Solo nosotros y nuestra arma automática.

El nuevo modo de juego para Battlefield 1 se desarrollará en cinco mapas

Será una especie de variante del modo Conquista, y vamos a poder disfrutar de él en cinco mapas. La rotación incluye a They’re Amiens, Empire’s Edge, Giant’s Shadow, Monte Grappa y Sinai Desert como localizaciones en las que disfrutar de este modo. No habrá clases de Élite tampoco, así que este modo  invitará a utilizar todas nuestras habilidades con las armas automáticas si queremos conseguir la victoria.

Para más inri, DICE también ha confirmado que este nuevo modo de juego para Battlefield 1 será permanente. Al contrario de lo que ha ocurrido y presumiblemente ocurrirá con otros modos personalizados, este se quedará en el juego para siempre. Así que tendremos la posibilidad de disfrutar de Back to Basics siempre que queramos. ¿Quieres disfrutar del juego de una manera algo distinta a la habitual? Ya tienes otra opción más.