20/04/2024
Llegan cofres, mejoras y eventos globales a The Division.

Llegan cofres, mejoras y eventos globales a The Division.

Disfruta la llegada de los nuevos eventos globales a The Division junto a otras novedades con su nueva actualización en su Año 2.

Ubisoft ha anunciado que desde hoy mismo estará disponible una nueva actualización – la 1.7 – con diversas novedades, incluyendo la llegada de nuevos eventos globales a The Division con un renovado sistema que desafiará a los jugadores con actividades que solo estarán activas durante tiempo limitado.

Llegan cofres, mejoras y eventos globales a The Division.
Llegan cofres, mejoras y eventos globales a The Division.

Según ha revelado la compañía, la actualización 1.7 para Tom Clancy’s The Division se lanzará de forma simultánea en la versión de PC y en la de consolas, e incluirá una considerable serie de novedades. Se trata de una de las dos actualizaciones de gran calado que formarán parte del Año 2 de The Division, y por ello buscará mejorar el título como parte de la promesa de sus desarrolladores de asegurar la vida a largo plazo del mismo.

La llegada de eventos globales a The Division aportará grandes recompensas

Entre las novedades más destacadas de la actualización destacan los ya mencionados eventos globales, que aportarán modificadores a las partidas para que cada reto sea un desafío. Los nuevos eventos se irán desbloqueando de forma regular, y garantizarán recompensas exclusivas para aquellos que los completen. Además, se permitirá a los jugadores activar modificadores adicionales para algunas misiones e incursiones, lo que hará el evento más difícil y permitirá optar a mayores recompensas.

Por otro lado, aparecerán nuevas cajas encriptadas que funcionarán a modo de cofre del tesoro, con botines aleatorios que incluirán objetos de personalización y animaciones. Estas cajas podrán obtenerse y desbloquearse recogiendo llaves por el mundo de The Division, o comprándolas con el uso de créditos premium. Tendremos nuevas misiones y nuevos objetos y posibilidades de personalización para nuestros agentes – completamente gratuitas, junto a nuevas mejoras varias del título y del DLC Survival.

Para celebrar la llegada de la actualización, la expansión Survival estará disponible para todos los jugadores de forma gratuita el próximo fin de semana, tanto en PC como en consolas, permitiendo el acceso completo a todas sus características jugables.