Enemigos gigantescos nos esperan en Lords of the Fallen.

Lords of the Fallen en Steam, posible edición física

Deck 13 y CI Games compartieron durante la Gamescom 2014 nueva información sobre Lords of the Fallen, juego de rol de acción de alta dificultad que quiere distanciarse de su imagen de clon de Dark Souls con nuevas imágenes y un vídeo del juego en acción.

, , , , , ,

Después de un prolongado silencio desde las críticas por su parecido a Dark Souls en el E3, los polacos de Deck 13 y CI Games confirman que Lords of the Fallen será una exclusiva de Steam y que aparecerá el día 28 de octubre.

Lords of the Fallen será derivativo pero seguro que es divertido.

Los desarrolladores nos dicen que esto es un pantallazo de Lords of the Fallen.

Durante la Gamescom 2014 de Colonia, por supuesto el equipo de Deck 13 estuvo activo presentando Lords of the Fallen, con unos cuantos pantallazos nuevos, que puedes ver en la galería de abajo. En ellos, se hace énfasis en los espectaculares gráficos de los escenarios, quizá para intentar convencer a los jugadores de que también se puede explorar “a lo Skyrim“.

Lords of the Fallen - interiores.Lado poser del protagonista de Lords of the Fallen. Los jefes de Lords of the Fallen siguen con ganas de repartir leña.Un portal de Lords of the Fallen, sospechosamente parecido a los de Oblivion.

Ante la falta de noticias “oficiales”, escarbando en los comentarios en su página de Facebook, parece que están considerando una edición de coleccionista ante el renovado entusiasmo por el juego. No hay confirmación sobre si también existirá una versión especial de PC, pero han dicho (en polaco) que si hubiera edición en caja para PC avisarían lo antes posible, más les vale porque quedan dos meses para la fecha de lanzamiento. Lo que sí hay en Steam es un pack de DLCs incluidos en la reserva.

Además, y he dejado lo mejor para el final, presentaron también un nuevo vídeo de gameplay que puedes ver en Twitch y que colgaron la pasada madrugada. En él se observa que, a diferencia del primer tráiler que tienes en nuestra noticia anterior sobre Lords of the Fallen, también hay exploración de las mazmorras, personalización del personaje principal y bastante variedad en el combate. El protagonista ha entrado en un mundo demoníaco (¿quizá una referencia a Oblivion para terminar de convencernos de que también se parece a The Elder Scrolls?) y se enfrenta a un jefe duro pero que parece que está más interesado en mantener sus hogueras ardiendo que en echar (matar) al intruso que las apaga. Esperemos que sean cosas de la demo y no una inteligencia artificial nefasta.

Si no puedes verlo en Twitch, aunque te lo recomiendo porque tiene mejor calidad, tienes la parte de juego a continuación: