Lords of the Fallen y su edición de coleccionista

Lords of the Fallen enseña su Edición de Coleccionista

Lords of the Fallen enseña su Edición de Coleccionista, que incluirá diversos extras, como el busto del protagonista, un libro de arte y la banda sonora.

, , , ,

Lords of the Fallen, el JDR de City Interactive y uno de los juegos más ambiciosos que han producido jamás, llegará dentro de poco, en algo más de un mes; y para aquellos entusiastas de tener sus estanterías llenas de figuritas y extras físicos, afortunados habitantes de casas con el tamaño suficiente para guardar cajas enormes, se acaba de anunciar la Edición de Coleccionista, que os va a hacer reservar un hueco bien gordo para poder colocar todo lo que trae.

Edición de Coleccionista de Lords of the Fallen

La Edición de Coleccionista de Lords of the Fallen trae el busto del protagonista y unos cuantos extras más, tanto físicos como digitales.

Es cierto que las Ediciones de Coleccionista no están al alcance de todos, tanto por presupuesto como por espacio. Son preciosas, traen cantidad de cosas chulas, pero si tienes un par de ellas, probablemente tengas que empezar a dejar debajo de la cama unas cuantas cosas para hacer hueco en la estantería, porque la tónica, salvo excepciones, es que cuanto más grandes sean las cajas de estas ediciones, mejor.

La de Lords of The Fallen parece que va a ser de esas, sólo considerando el tamaño del busto del protagonista que incluirá, una figura de 20 cm fabricada en Polystone, pero el resto sí que será más manejable. Aparte del busto, esta edición incluirá un libro de arte en tapa dura, el mapa de tela del mundo de juego y la banda sonora oficial. El resto son extras digitales, así que no hay problemas de espacio. Serán tres DLC, Monk’s Decipher, LionHeart y las Armas Demonic.

Esta Edición de Coleccionista de Lords of the Fallen llegará el 31 de octubre, como la edición Limitada –estándar– y aunque no se ha confirmado el precio, sabiendo que la Limitada costará casi 60 euros, nos da que no va a ser precisamente barata. Calcula un mínimo de entre 20 y 30 euros más, y seguro que por ahí estará la cosa.