Los aliens invaden Team Fortress 2

La actualización Invasión de Team Fortress 2 introduce aliens en el popularísimo FPS multijugador free to play de Valve.

, , ,

Parece que nuestros mercenarios favoritos, en lo que se refiere a Valve al menos, se han topado con un enemigo pelín diferente en su nueva actualización de contenido. Team Fortress 2 Invasion está constituida por completo de mapas creados por la comunidad, alguno de los cuales serán versiones invadidas de los escenarios que tan bien nos conocemos a estas alturas mientras que otros serán totalmente nuevos y desconocidos.

team-fortress-invasion

Como siempre, los trailers con los que se anuncia la novedad de turno de Team Fortress está fantásticamente montado y editado. Valve tiene unos genios del cine en casa.

 

Uno de ellos, que en inglés se llama Watergate map, introduce un modo de destrucción en el que los dos equipos deben conseguir suficientes cervezas de los cuerpos de sus enemigos para, ojo al parche, dárselas a ese platillo volante que hay en medio del mapa. ¿Es que los aliens han venido a la Tierra de fiesta y buscan alcohol barato?

Del mismo modo que ocurrión con la Gun Mettle, es posible comprar un pase para todo el contenido de la Invasion. De este modo, consigues una moneda que te sirve para contar todas las muertes que lleves a cabo en los mapas invadidos durante el mes que va a durar el evento. Sin embargo, esto es algo secundario, pues los mapas estarán disponibles gratis, aunque todo el dinero recaudado se repartirá entre los creadores de la comunidad que están detrás de todo esto.

 

Comprar el pase te permitirá adquirir unos cosméticos que los enemigos dejarán caer cuando mueran, algo que ya ha pasado en Counter Strike: Global Offensive y que parece que a Valve le ha gustado como sistema de recompensa. Además, si eres un poco avispado y vendes rápido los objetos que saques en los primeros días de la actualización, seguro que recuperas el dinero invertido en ella.