25/04/2024
Moto GP 15
MotoGP 15 sigue calentando motores y neumáticos de cara a su lanzamiento dentro de un par de meses. Ahora los circuitos de Catalunya, Aragón y Motegi son los protagonistas del nuevo tráiler, que nos muestra toda la emoción de los grandes premios en este simulador.

Milestone ha publicado hoy el segundo tráiler de MotoGP 15 que nos muestra algunos de los trazados más destacados y en los que podremos correr con esta nueva entrega. Estos son los de Catalunya, Aragón y Motegi. Cada uno de estos trazados está reproducido fielmente en este nuevo MotoGP 15 que tiene intención de ofrecer la experiencia de conducción sobre dos ruedas definitiva. Estará disponible en el próximo mes de junio, por lo que no queda mucho para competir con Márquez o Rossi a toda leche en nuestros ordenadores.

Moto GP 15

En este nuevo tráiler podemos ver en acción a los pilotos en el Gran Premio de Catalunya, el Gran Premio Movistar de Aragón y Motegi. En el metraje se muestra toda la acción de cada uno de estos grandes premios, con adelantamientos imposibles y toda la celebración que hay alrededor de uno de estos premios, tanto dentro como fuera del circuito.

MotoGP 15 llega en junio

Pero son muchas más las novedades que arroja esta nueva entrega MotoGp 15. Por ejemplo podemos elegir entre más de 20 motos distintas de tres clases, MotoGP, Moto2 y Moto 3. También son 40 las escuderías disponibles, cada una de ellas con sus propios colores oficiales, e incluso con la posibilidad de aceptar nuevos sponsors durante el transcurso de los campeonatos. En cuanto a los pilotos, podremos modificar el color de nuestros monos de piel, botas o guantes. También vamos a poder diseñar a nuestro gusto el rostro de nuestro piloto y su casco con el editor específico para este imprescindible complemento de seguridad. Milestone ha cuidado en todo momento la personalización de muchos parámetros diferentes del campeonato, ofreciendo incluso diferentes caravanas donde descansar durante los grandes premios. Habrá tres disponibles, cada una con un tipo de acabados diferentes. Como podéis ver en el tráiler, uno de los principales modos de juego es Beat the Time, que nos propondrá superar distintos records en base a un tipo de moto y trazado específicos. El próximo mes de junio comprobaremos hasta qué punto todo lo que promete Milestone estará implementado en MotoGp 15.