28/03/2024

Studio Wildcard adelanta algunas de las novedades de la próxima actualización de Ark Survival Evolved, que incluye cambios muy esperados por la comunidad.

Estos son todos los contenidos que encontraremos en la expansión Tek Tier en Ark Survival Evolved, que estará disponible a partir de hoy.

Studio Wildcard prometió la llegada de la mayor actualización de su juego para este mismo mes. Así ha sido y a partir de hoy mismo, día 30 de enero, vamos a poder disfrutar del pack Tek Tier en Ark Survival Evolved. Se trata de un gran parche de contenidos totalmente gratuito que llega a la versión del juego en PC. Se encarga de corregir diferentes problemas y bugs junto a la incorporación de un montón de nuevos contenidos que incluso que van a cambiar la forma de jugar.

Ya ha llegado Tek Tier en Ark Survival Evolved.
Tek Tier en Ark Survival Evolved promete la mayor incorporación de contenidos de la historia del juego.

Ya no será lo mismo tratar de sobrevivir a los dinosaurios y peligros de Ark Survival Evolved. ¿Por qué lo decimos? Porque Studio Wildcard ha incorporado nuevos sets de armaduras y armas que recuerdan a algunos títulos RPG, en el que vamos a tener que construir nuestra mejor build para ser mejores personajes. Nuevas armaduras que proporcionan poderes especiales van a poder unirse a las nuevas armas incluidas, creando combinaciones de un poder devastador.

Los nuevos contenidos de Tek Tier en Ark Survival Evolved

Por ejemplo, vamos a poder conseguir la habilidad Tek Vision, que nos permitirá identificar fácilmente a enemigos, jugadores y criaturas. También podremos conseguir visión nocturna o unas botas que eliminarán por completo el posible daño por caída. Incluso podremos escalar montañas y demás obstáculos casi sin gravedad. Pantalones que nos permiten correr mucho más rápido, guanteletes que hacen mucho más poderosos nuestros puñetazos…

Estos sets de armaduras de Tek Tier en Ark Survival Evolved, como decíamos, también podrán combinarse con las nuevas armas. Por ejemplo, podemos utilizar la visión nocturna con uno de los nuevos rifles, de gran alcance, para acabar con quien sea en plena noche y a mucha distancia. Por supuesto, esta actualización también incorpora muchas soluciones a errores y la eliminación de algunos bugs que todavía estaban presentes en la versión de PC del juego.