We Happy Few

Los creadores de Contrast presentan We Happy Few

Compulsion Games ha anunciado el proyecto que tenía entre manos, se trata de We Happy Few, una interesante aventura en primera persona con un aspecto retro futurista inquietante. Una Inglaterra de los años 60 alternativa será el lugar donde se desarrollará su trama.

, ,

Compulsion Games ha desvelado por fin su secreto mejor guardado. Si hace unos días anunciaron que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto y que este no sería una secuela de Contrast, ahora han desvelado el título que hay detrás de este. Se llama We Happy Few, y se trata de una aventura en primera persona que nos trasladará a un extraño mundo de aspecto retro futurista.

We Happy Few

Este nuevo título de Compulsion Games es descrito por sus desarrolladores de la siguiente forma “Ambientado en una retro futurística ciudad situada en una Inglaterra de los 60 alternativa, tendrás que mezclarte con los demás habitantes, que no nos recibirán de forma amistosa si no somos capaces de adaptarnos al orden establecido”  We Happy Few nos introducirá en una sociedad donde la aparente armonía y felicidad de los personajes es solamente el cascarón que oculta sus decadentes y psicóticas vidas.

We Happy Few se desarrollará en primera persona

Uno de los aspectos más interesantes del tráiler que acompaña al anuncio de We Happy Few, es que podemos ver claramente el motor del juego en acción desde su perspectiva en primera persona. De un primer vistazo causan una grata impresión las calles que transitaremos y los curiosos personajes que con los que tendremos que interactuar. Sin duda We Happy Few supone un cambio de dirección de Compulsion Games, que deja atrás el aspecto más indie de Contrast para adoptar un desarrollo de juego más trabajado, con un agradable y original aspecto desde una perspectiva en primera persona. El tráiler de We Happy Few comienza con un telediario presentado por un tio que podría ser perfectamente un pariente lejano de Joker. Este inquietante aspecto facial es la tónica de todos los habitantes de esta pseudo Inglaterra, donde demuestran que los buenos modales no son fuerte. Nos ha gustado mucho que Compulsion muestre en acción We Happy Few tan pronto, es señal de que su desarrollo está bastante avanzado.