29/03/2024
360 grados de Total War Warhammer II
Los Hombres Lagarto aparecerán en Total War Warhammer II, junto a esta novedad han publicado también el primer vídeo generado con el motor del juego.

Ya contamos los meses y días que quedan hasta la llegada a las tiendas del nuevo Total War Warhammer II, una de las secuelas del género estrategia más esperadas del momento, y que pone de manifiesto que The Creative Assembly lo apuesta todo a esta nueva franquicia. Ahora hemos conocido que  los Hombres Lagarto aparecerán en Total War Warhammer II, así como nuevos detalles sobre cómo y cuando podremos ver el juego en acción.

Hombres Lagarto aparecerán en Total War Warhammer II
Los Hombres Lagarto aparecerán en Total War Warhammer II y veremos el juego en acción en el E3

Además de que los Hombres Lagarto aparecerán en Total War Warhammer II, hemos conocido también que el juego se podrá ver en acción en el próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles el mes que viene. Con su particular ruido atronador en las densas junglas de Lustria, estos antiguos guerreros de sangre fría son sirvientes de Los Ancestrales, representantes del Gran Plan y verdaderos protectores del mundo. Junto a los Altos Elfos, los Elfos Oscuros y una raza que se anunciará próximamente, los Hombres Largarto es una de las cuatro razas jugables en Total War Warhammer II, que se podrá probar en la feria electrónica del entretenimiento E3 de este año en el primer código de juego disponible.

Destruidos hace milenios por las demoníacas incursiones del Gran Cataclismo, su gran civilización está en la ruina. Pero un puñado de Magos Sacerdotes Slann siguen vivos y con la esperanza de que su gente se levantará de nuevo. Incansables en su búsqueda de restaurar el orden del mundo, los Hombres Lagarto despliegan una rutilante diversidad de guerreros con escamas, desde el humilde y ágil Skink, al titánico Carnosaurio, enormes reptiles depredadores de las junglas de Lustria. Junto a estas líneas podemos disfrutar de un interesante vídeo que nos muestra el primer metraje elaborado con el motor de juego, y que nos sirve para hacernos una idea sobre cómo se moverá el espectacular entorno gráfico del universo de Games Workshop.