29/03/2024
Descubre auténticos horrores en The Evil Within 2.

Descubre auténticos horrores en The Evil Within 2.

Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler que nos enseña los horrores en The Evil Within 2 a los que se enfrentará nuestro protagonista.

Bethesda ha publicado un segundo tráiler de gameplay para mostrarnos los tenebrosos horrores en The Evil Within 2 a los que tendremos que enfrentarnos en orden de superar su historia de pesadilla.

Descubre auténticos horrores en The Evil Within 2.
Descubre auténticos horrores en The Evil Within 2.

La compañía continúa preparando la llegada de la esperada secuela de la saga de terror The Evil Within, que nos traerá un argumento aún más oscuro que su primera entrega: «El tiempo no está de tu parte en The Evil Within 2. Como Sebastian Castellanos, te enfrentarás a horrores inimaginables mientras luchas por encontrar a tu hija en la pesadilla de STEM y por llevarla a un lugar seguro antes de que el sistema entero se derrumbe a tu alrededor. Además de las terribles criaturas que vagan las calles, tendrás que medir tus fuerzas con Setfano y Theodore – retorcidos individuos que se han instalado en STEM y se dedican a modificar y debilitar el mundo según les convenga.»

Bethesda nos presenta los horrores en The Evil Within 2 con su nuevo tráiler

El nuevo tráiler lleva por nombre «Carrera contrareloj», y nos deja claro que si el mundo acaba siendo completamente destruido, no habrá ningún escape posible para Sebastian ni Lily. Por fortuna, no están completamente solos dentro de la pesadilla: algunos agentes de Mobius han logrado la forma de entrar en STEM, y podrán servirnos de ayuda. Puedes ver el tráiler a continuación.

The Evil Within 2, que vuelve a contar con las ideas del creativo Shiji Mikami, tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 13 de octubre, y ya puedes reservarlo, tanto en formato físico como digital, a través de tu tienda favorita. La pre-compra del título incluye como bonus el paquete Última Oportunidad, que incluye tres ítems que harán algo más sencilla la aventura de Sebastian Castellanos: la exclusiva pistola de ráfagas, suministros de fabricación y un botiquín.