20/04/2024
El nuevo Humble Bundle de Star Wars mezcla un montón de clásicos con los dos mejores juegos de Star Wars jamás hechos, Caballeros de la Antigua República I y II.

Esta semana, tenemos entre manos un nuevo Humble Bundle de Star Wars. EA y Lucas Arts ya lanzaron uno hace un tiempo con un buen puñado de juegos, y ahora van a repetir la experiencia tirando de clásicos más que de juegos actuales. Tened eso en cuenta antes de pagar nada, aunque solo por la inclusión de los dos Caballeros de la Antigua República, bien merece la pena pagar el precio que piden y llevarte el resto de juegos también.

star wars humble bundle
El nuevo Humble Bundle de Star Wars incluye un puñado de juegos clásicos y dos de los mejores títulos de la saga, los dos KOTOR.

Echémosle un vistazo a las cuotas:

  • Quienes paguen más de un dólar, conseguirán códigos de Steam para Star Wars Rebellion, Star Wars X-Wing Alliance, Star Wars X-Wing vs Tie Fighter, Star Wars Galactic Battlegrounds Saga y un 10% de descuento en el Humble Monthly.
  • Quienes paguen más de la media, que ahora mismo ronda los 8 dólares, obtendrán además Star Wars X-Wing Special Edition, Star Wars TIE Fighter Special Edition, Star Wars Caballeros de la Antigua República I y II y un descuento del 75% en 3 juegos de Star Wars de la Humble Store.
  • Si se paga más de 10 dólares, se pueden conseguir también Star Wars Empire at War y Lego Star Wars: The Complete Saga
  • Por último, pagar más de 35 dólares garantiza, eh, una camiseta exclusiva de Star Wars…

Seguramente, aún queden algunos juegos de Star Wars por revelarse en la segunda cuota. Yo apuesto por alguna clase de descuento en Star Wars: The Old Republic o por el rescate de alguno de los Jedi Knight, aunque no me jugaría mi mano por ello, que en nuestro tiempo no hay prótesis robóticas…

En fin, hacerse con los dos KOTOR para Steam por menos de 8 dólares (7 euros), me parece un chollazo ahora mismo.