29/03/2024
2K y Firaxis confirman la inclusión de Macedonia en Civilization 6 como nueva nación.

Al menos ahora podremos dejar de preocuparnos con el tema de los mods de Civilization VI.

Firaxis rompe el silencio sobre el tema de los mods de Civilization VI. Podemos estar tranquilos: están trabajando en ello.

Es una de las preocupaciones más grandes de los aficionados de la saga. Firaxis, estudio de desarrollo de la obra, prometió esta característica antes incluso de que el juego llegara al mercado. Sin embargo, un tiempo después, no conocemos absolutamente nada sobre el supuesto soporte oficial para mods de Civilization VI. Debido a esta preocupación general, el estudio ha decidido ofrecer algo de información para que al menos durmamos un poco más tranquilos esta noche.

Los mods de Civilization VI están en camino.
Al menos ahora podremos dejar de preocuparnos con el tema de los mods de Civilization VI.

A través de una retransmisión en directo del Twitch oficial del juego, Firaxis ha hablado sobre el tema de los mods de Civilization VI. Han comentado que a pesar de que existe un silencio que entienden que ha podido preocupar a los aficionados, están trabajando en ello. Por desgracia, no ha comunicado ningún tipo de fecha de llegada, ni siquiera aproximada, así que por el momento nos toca seguir esperando a esta interesante posibilidad.

Los mods de Civilization VI llegarán, tranquilos

Al menos, que estas palabras del estudio de desarrollo de Civilization VI sirvan para calmar un poco los ánimos. En muchos foros y en redes sociales muchos jugadores parecían muy nerviosos por el tema, con razón en realidad, ya que hacía demasiado tiempo que no se hablaba sobre el asunto. Seguimos sin conocer nada demasiado palpable, pero al menos sabemos que al estudio no se le ha olvidado este soporte oficial que terminaremos viendo en Steam.

Los mods de Civilization VI serán un añadido, evidentemente, muy atractivo. Servirá para que podamos añadir a nuestro juego contenidos externos creados por los propios aficionados. De muy distinta índole, podemos hacer que el juego sea prácticamente infinito gracias a las creaciones de la propia comunidad, que sabemos que es muy entregada. Ya sabéis, podéis tranquilizaros, ya que los mods terminarán llegando al juego. Ahora solo nos queda saber cuándo.