Los moteros llegarán próximamente a GTA Online

Hoy hemos conocido que Rockstar prepara novedades muy importantes, porque los moteros llegarán próximamente a GTA Online que montemos nuestro propio club.

, , ,

El pasado viernes os contamos que GTA Online estaba ofreciendo una de descuentos a “tutiplen” que nos permitirá hacernos con numerosos items, armas y vehículos a precios muy reducidos. Hoy hemos conocido que los moteros llegarán próximamente a GTA Online, una versión que sigue creciendo, y que dentro de poco podremos liarla parda en plan los “Hijos de la Anarquía” creando nuestro propio club de moteros y emulando así al mismísimo Jax Teller. Sin duda se tratará de una novedad que no podría tener mejor entorno que las locas calles de Los Santos.

moteros llegarán próximamente a GTA Online

Los moteros llegarán próximamente a GTA Online, o más bien, van a llegar próximamente. La siguiente incorporación a GTA Online, ofrece la esperadísima posibilidad de crear y liderar tu propio club de moteros, al que pueden unirse hasta 8 jugadores. Moteros presentará nuevos papeles que desempeñar (desde reclutas novatos a presidentes del club) con un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, además de varias motos nuevas, propiedades como sedes del club de moteros con un taller especial, y locales para los proyectos empresariales más sórdidos.

moteros llegarán próximamente a GTA Online

Aparte de una serie de nuevas oportunidades para ascender en la banda y crear negocios lucrativos para que tu club de moteros esté entre los mejores, Moteros también incluye una serie de nuevos modos con una temática de lo más apropiada para moteros de todo tipo. No faltarán nuevos estilos, armas, tatuajes y demás características que lo convertirán en una gran incorporación al mundo de GTA Online.

Aunque los leales clubes de moteros lucharán para hacerse un hueco entre los jefes del mercado negro y las organizaciones, siempre hay oportunidades para dejar tu club en cada esquina. Estate atento, porque muy pronto surgirán arriesgados negocios de vehículos de alto nivel por todo Los Santos y el condado de Blaine. Como decíamos, no se nos ocurre mejor temática para GTA Online que la de las bandas moteras macarras y peligrosas.