perfil offline de Hitman

Los nuevos objetivos escurridizos de Hitman son los cirujanos

Square Enix y IO Interactive han detallado hoy los nuevos objetivos escurridizos de Hitman que son los cirujanos y que desaparecerán en siete dias.






, , ,

Hitman ha recibido hace poco una edición física que recoge toda la primera temporada del juego. Como sabéis el año pasado por primera vez se distribuía un Hitman de forma episódica, lanzando seis capítulos que son los que han conformado esta primera temporada. Seis capítulos que se han desarrollado en seis escenarios distintos, y que han visto ya hasta 22 objetivos escurridizos, uno de los eventos más celebrados por los jugadores del título de Square Enix. Hoy hemos conocido los nuevos objetivos escurridizos de Hitman, que esta vez no son ni más ni menos que unos cirujanos.

nuevos objetivos escurridizos de Hitman

Estos nuevos objetivos escurridizos de Hitman vuelven a ofrecer un objetivo efímero del juego. “Los Cirujanos” es el vigésimo primer objetivo escurridizo de Hitman, en el escenario de Hokkaido, hay que recordar que estará disponible durante 7 días y solo se puede acabar con ellos una vez. Esta misión tiene un objetivo que eliminar a Pavel Frydel y acabar con Akane Akenawa. Como meta secundaria el jugador puede intentar acabar con ambos inoculándose un virus. Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías.

En Hitman los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal. Así que ya sabéis, tenéis siete días para acabar con estos cirujanos, eso sí, siempre de la forma más sigilosa posible.