Pronto tendremos disponibles los servidores regionales de Star Citizen.

Los servidores regionales de Star Citizen llegarán pronto

El estudio de desarrollo confirma la llegada de nuevos servidores regionales para la próxima actualización, que no tardará demasiado en llegar.






, , ,

Cloud Imperium Game, estudio de desarrollo de este grandioso juego espacial, ha anunciado antes de lo previsto la llegada de una característica muy esperada. Se trata de los servidores regionales de Star Citizen, que parece que van a llegar al título bastante antes de lo previsto. Chris Roberts, creador del juego y máximo responsable del desarrollo, ha comentado que llegarán finalmente en la actualización Alpha 2.6.1.

Pronto tendremos disponibles los servidores regionales de Star Citizen.

Los servidores regionales de Star Citizen permitirán disfrutar de una mejor calidad de conexión.

Todavía no hay fecha concreta para esa actualización de Star Citizen. Sin embargo, parece que el parche llegará bastante pronto al juego. Estos servidores regionales, básicamente, permitirán separar a los jugadores por su lugar geográfico. Es una característica bastante común en muchos videojuegos, muy útil también para favorecer los emparejamientos más cercanos y que el flujo de información sea bastante más rápido y de mayor calidad.

Tres servidores regionales de Star Citizen anunciados

Parece que serán tres las regiones protagonistas de estos servidores. Podremos elegir entre Norteamérica, Europa y Australia. El propio estudio ha comentado que esta característica, como hemos comentado antes, debería proporcionar un nivel de conexión óptimo para todos los jugadores. También se ha abierto la puerta a añadir todavía más servidores regionales, dependiendo de cómo vaya surgiendo todo en el futuro.

Hablando de la fecha de la próxima actualización, que sería la que incluyera también estos servidores regionales de Star Citizen, no hay clara una fecha. Chris Roberts afirma que todavía quedan algunas características en las que están trabajando, para mejorar la estabilidad. Sin embargo, también comenta que el calendario de desarrollo marcha correctamente y no deberíamos tardar demasiado en poder instalar este nuevo parche. El juego ya ha conseguido recaudar más de 142 millones de dólares para su desarrollo, que están utilizando para crear una experiencia galáctica y espacial masiva a todos los niveles. Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para su versión final.