29/03/2024
Los Sims 3 Hacia el Futuro y De Cine
Los Sims 3 sigue creciendo con una nueva expansión, Hacia el Futuro, y un nuevo disco de accesorios, De Cine, que llegarán este otoño para todos sus fans.

Mientras la serie de juegos más vendida en la historia del PC se renueva con el desarrollo de Los Sims 4, su predecesor, Los Sims 3, sigue ampliando la familia y las opciones de juego para sus millones de fans en todo el mundo. Lo último es el anuncio de una nueva expansión, Hacia el Futuro, y un disco de accesorios, De Cine, que llegarán, según EA, el próximo otoño.

Los Sims 3 De Cine
Con el disco de accesorios, De Cine, podrás crear películas de terror, superhéroes y del Oeste.

Tus Sims aparecen en pantalla con trajes brillantes que parecen de aluminio y pelucones de colores como en el anuncio de esa lejía en que una chica con un vestido estrafalario decía que venía del futuro… ¡El futuro! Pues sí, es el lugar al que te llevará la nueva expansión de Los Sims 3: Hacia el Futuro. El nuevo campo de juegos de tus Sims te permitirá construir robots, volar con mochilas propulsoras, usar tablas aerodeslizadoras, desarrollar tu habilidad de tecnología o, simplemente, que al menos ellos se libren de la crisis actual, aunque sea virtualmente, abriendo nuevos horizontes a tus personajes, que podrán socializar de forma diferente a lo que ya conocías.

Si quieres echar un vistazo al futuro –o Sim-futuro–, EA ha colgado en youtube un tráiler de lo que nos espera con esta nueva expansión:

Pero, como ya hemos comentado, no es la única novedad en el universo de Los Sims 3. Al mismo tiempo estará disponible un nuevo disco de accesorios, De Cine, para convertir a tus personajes en protagonistas de películas de superhéroes, del Oeste o de terror, si es que tienes espíritu de convertirte en un Michael Bay de andar por casa –o en un Almodóvar, que con lo histriónicos que son los Sims, la verdad es que les pegaría convertirse en personajes de una película de ¡¡Peeeedro!!–. Y sí, también existe un tráiler de De Cine, para que veas a los personajes hacer monerías delante de la cámara.