29/03/2024
Nuevas profesiones en Los Sims 4
Los Sims 4 reciben una actualización gratuita con nuevas profesiones para tus sims –deportistas y negocios– y extras navideños en el pack Felices Fiestas.

Los Sims 4 crecen. Las actualizaciones de contenidos para el último juego de la saga –hasta ahora, claro– no paran y hoy mismo el juego de Maxis ha recibido la actualización con nuevas profesiones para los personajes, además de un pack gratuito de lo más navideño, llamado Felices Fiestas. Para poner al día tu copia de Los Sims 4 sólo tienes que conectarte a Origin y dejar que el juego se actualice con estos contenidos, que harán que tus sims ahora farden de sus habilidades deportivas y de negocios.

Los Sims 4 se actualizan gratuitamente
El Pack Felices Fiestas es parte de la actualización que recibe Los Sims 4, que también amplía el abanico de profesiones para los personajes.

Que la legión de fans de Los Sims 4 es enorme no es algo que resulte novedoso, pero las opciones que tienen ahora los personajes pertenecientes a esa legión de jugadores con la nueva actualización del juego, sí lo son. Y es que desde hoy el juego de Maxis tiene más opciones en las profesiones disponibles, con dos nuevas trayectorias para hacer sims de negocios –inversores benefactores y magnates empresariales– y otras dos para sims deportistas, pudiendo llegar al Salón de la Fama tras modelar sus cuerpos en el gimnasio, o ser Míster o Miss Sistema Solar.

También hay nuevas prendas, nuevas habitaciones, nuevos objetos y recompensas de interacciones, nuevas actualizaciones en la galería y algunos extras bastante más sorprendentes, como el gnomo Entusiasmo Empresarial o el truco Mover Objetos, que van más allá del simple ítem de nuevo diseño.

Pero no es la única actualización gratuita que llega a Los Sims 4. A la vez que las profesiones, Maxis ha preparado el pack Felices Fiestas –en el momento apropiado, lógicamente– para que estas navidades sean las más felices de tus sims. Todos los detalles sobre los contenidos de la actualización y el sistema para descargar y activar el pack Felices Fiestas los tienes en la página web de Los Sims 4.