Los Sims 4 llega el 4 de septiembre

Los Sims 4 recibirá piscinas, entre otros elementos, de forma gratuita

EA y Maxis lanzarán pronto una actualización con contenido gratuito para su reciente y criticado simulador de vida.

, , , , , ,

Bueno, pronto se podrá matar a tus sims favoritos en la piscina. EA ha confirmado recientemente esta información, que es la que ha sucedido inmediatamente al anuncio de que Maxis incluirá muy pronto nuevo contenido y de forma gratuita, lo que es algo completamente inaudito, en Los Sims 4. Tras refinar la tecnología de su juego, que es la excusa que puso el estudio para no incluirlas desde el principio, parece que ya están preparados para hacer agua en el suelo.

los_sims_4_construir_web_3

Las piscinas formarán parte de la segunda de tres grandes actualizaciones que tienen preparada en EA para Los Sims 4. La primera de ellas, que ya está disponible, incluye la posibilidad de que los personajes muertos vayan por el mundo en forma de fantasmas. Tendrán los mismos atributos que antes de estirar la pata, así como comportamientos específicos que solo pueden tener los muertos, y será también posible revivirlos.

Este parche incluye un toque gracioso gracias a unos cuantos disfraces de Star Wars, que incluyen un mono de piloto de X-Wing, la túnica y las ensaimadas de Leia, una armadura de Darth Vader así como un disfraza de Yoda. También hay retoques aquí y allá y alguna concesión a las peticiones de los usuarios, como mayor variedad en el color de los ojos.
La segunda actualización llegará en noviembre, y esta es la que traerá las piscinas, y la tercera de ellas llegará antes de que termine el año, con un nuevo modo Carrera y nuevas recompensas.

Los Sims 4 ha sido criticado por su falta de contenido en ciertas áreas y porque se nota el hueco que Maxis y EA han dejado a futuros DLCs, pero si van metiendo parches de contenido gratuito, quizá esto sea más fácil de perdonar.