23/04/2024
Los Sims 4 llega el 4 de septiembre
Los Sims 4 está a punto de ver la luz. Faltan unos pocos días para que llegue uno de los juegos más esperados de la temporada, con ediciones para todos.

Los Sims™ 4 ya está casi aquí. El regreso de los personajes favoritos de millones de jugadores de todo el mundo se ha hecho de rogar, con retrasos, cambios y polémicas, pero llegan más reales, más vivos y más emotivos que nunca. ¡Así serán tus personajes en Los Sims™ 4! Pronto disfrutarás del juego con que tus Sims y tú siempre habíais soñado.

Llega Los Sims 4

El simulador social más real que existe. Es una forma de definirlo, pero para los fans de Los Sims™ la llegada de Los Sims™ 4 supone… ¡diversión a raudales! Porque ahora los Sims se vuelven más emotivos, reales, animados, humanos y vivos. Vas a poder disfrutar de personajes cuya conducta será tan impredecible como puedas imaginar. Tus Sims reirán, sufrirán, se enamorarán, tendrás celos, pasiones, envidias y parecerá que están vivos de verdad. ¡Es algo increíble! Disfrutarás de una gama de emociones en tus personajes que te dejarán impresionado.

Creando al Sim perfecto en Los Sims™ 4

¿Cómo podrás hacer unos Sims como no se han visto antes? Gracias al nuevo modo Crear un Sim, el potente editor de personajes te dejará pasmado por su flexibilidad, versatilidad y capacidad. No sólo el detalle gráfico de tus personajes será altísimo, sino que podrás personalizar hasta el extremo cualquier rasgo facial, estético y más. Podrás definir su modo de andar, su comportamiento, su personalidad, hacerlos altos, bajos, gordos, delgados, jóvenes, viejos… ¡Nunca has visto algo así en Los Sims™! Pero, además, el modo Construir te permitirá crear la casa de tus sueños para tus Sims. El editor de casas es tan o más potente que el de personajes, pudiendo levantar una auténtica mansión en pocos minutos, decorándola a tu gusto –¡o mejor al de tus personajes!— con miles de objetos y combinando estilos con total libertad. Podrás crear una casa funcional o todo un palacete para los Sims más refinados. ¡Los Sims™ 4 ya está aquí y no has visto nada igual!

 

Información patrocinada por Los Sims™ 4