19/04/2024
The Lost Crowns, pase de temporada para Dark Souls II

The Lost Crowns, pase de temporada para Dark Souls II

The Lost Crowns es el nombre del pase de temporada para Dark Souls II, que se puede comprar desde hoy, y que incluye tres DLC con nuevos capítulos.

The Lost Crowns, la trilogía de las coronas perdidas, es un pack de tres DLC para Dark Souls II que ya puedes comprar como pase de temporada, aunque llegarán a partir del mes de Julio, a razón de un DLC por mes. Se trata de una serie de capítulos independientes que ofrecerán nuevas perspectivas, aventuras, desafíos y enemigos –y muchas más muertes, claro–, muy diferentes a los ya vistos en el reciente juego de From y Bandai Namco.

The Lost Crowns para Dark Souls II ya está disponible.
La trilogía de DLC que forma The Lost Crowns ya se puede adquirir por 20 euros, aunque el primero de ellos no estará disponible hasta el 22 de Julio.

El primero de los tres nuevos capítulos, Crown of the Sunken King, llegará el 22 de Julio. El nuevo mundo que ofrecerá al jugador será algo inédito en Dark Souls II, con una descomunal caverna llena de empinadas pirámides –exploración vertical, amigos– que tendrás que recorrer de principio a fin, con el objetivo último de recuperar una de las coronas perdidas del rey Vendrick de Drangleic –sí, las otras dos también eran suyas–. Como te puedes imaginar, el acceso a tan valioso tesoro estará protegidísimo, así que las vas a pasar canutas para hacerte con él. Más vale que estés dispuesto a morir unos cuantos cientos de veces… O miles.

El segundo capítulo de The Lost Crowns se llama Crown of the Old Iron King, y llegará un mes después del primero, el día 26 de agosto. En él tendrás que explorar una torre enorme, rodeada de niebla negra y donde la magia será la protagonista. Por último, el tercer capítulo, Crown of the Ivory King llegará el 23 de septiembre, y situará su acción en un templo antiquísimo en que el frío, la nieve, las tormentas y habilidades esotéricas te pondrán las cosas más que complicadas.

De momento, ni estudio ni compañía han dado muchos más detalles, aunque es de imaginar que tanto en la página oficial de Dark Souls II, como en el acceso de Steam al Pase de Temporada, se vaya actualizando la información, a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento. Pero vamos, que no hace falta romperse mucho la cabeza para adivinar que van a ser de una dificultad infernal.