Love You to Bits, una nueva aventura gráfica que llegará a PC en 2015

Love you to Bits nos propone un viaje intergaláctico con la excusa de recuperar a nuestra novia robótica, en una aventura desarrollada por un estudio barcelonés que recoge lo mejor del género, siguiendo la estela de títulos como The Tiny Bang History.

, , , ,

Love You to Bits llegará durante el próximo año a Steam de la mano del estudio español Pati con sede en Barcelona que ha desarrollado un título inspirado claramente en las aventuras Point & Click más clásicas. En este juego la robótica y el ser humano se dan la mano en una historia de amor donde los ceros y los unos son tan importantes como el latido de un corazón humano.

Love You to Bits

Los gráficos coloristas y animaciones desenfadadas son la tónica de esta nueva aventura

Como podéis ver en su tráiler, Love You to Bits va muy en la línea de otras aventuras que ya han arrasado recientemente, como el genial Machinarium, que al igual que en esta ocasión, nos propone como objetivo final reunirnos con nuestro novia. Pero esta vez no porque se encuentre presa, sino porque sus trozos han sido esparcidos por toda la galaxia, por lo que nos tocará recorrerla de arriba a abajo con la intención de recoger todas sus partes y reunirlas para volver a disfrutar de los achuchones de nuestra querida.

Love You to Bits, ¿amor inter-robótico?

Lo curioso de la historia que hay detrás de Love You to Bits es lo peculiar de sus protagonistas. Nosotros somos un humilde humano que se enamorando nada menos que de una bonita robot, lo que demuestra que el amor entre humanos y robots es posible. La mecánica de juego de Love You to Bits es tan sencilla como divertida, está lleno de puzzles que nos obligarán a estrujarnos la cabeza y hacer de nuestra inventiva sea la bandera en la búsqueda de nuestra novia biónica. Love You to Bits es una aventura clásica, de esas que tienes que hablar con muchos personajes, tocar muchos botones, saltar de aquí a allá con el objetivo de desencadenar una reacción que nos permita avanzar. Esperemos que en su estreno durante 2015 raye a la misma altura de otros clásicos del género como The Tiny Bang History.