28/03/2024
Nuevas funciones de Street Fighter V
Hoy hemos conocido que en las próximas semanas aumentará la luchadores de Street Fighter V con la llegada de Ed al juego de Capcom.

Capcom lanzó Street Fighter V hace ya bastante tiempo, pero a pesar de ello la desarrolladora no ha renunciado a ofrecer cada cierto tiempo mejoras en el título, con nuevos modos de juego y como no, también nuevos luchadores. Hoy hemos conocido que la nómina de luchadores de Street Fighter V recibirá un nuevo integrante en las próximas semanas, se trata de Ed, el joven comandante, que será un personaje más de la temporada 2.

luchadores de Street Fighter V
Ed se sumará en las próximas semanas a los luchadores de Street Fighter V

A esta nómina de luchadores de Street Fighter V se unirá en las próximas semanas Ed. el nuevo luchador que se unirá a Street Fighter V como parte del Pase de Personaje de la Temporada 2. Tras aparecer en la historia de Street Fighter IV Street Fighter IVy Super Street Fighter IV, el cuerpo experimental de reemplazo de Ed le hacía parecer mayor de su edad hasta que estuvo preparado para la batalla. Tras ser criado por Balrog, su estilo de lucha se centra en el boxeo, pero Ed está mejorado por la energía espiritual Psycho Power que lleva en sus genes heredados de M. Bison.

Utiliza este poder para llevar a cabo movimientos especiales como “Psycho Snatcher’ V-Skill, ‘Psycho Cannon’ V-Trigger y ‘Psycho Barrage’. Desencadena el Poder Psycho de Ed cuando se una a Street Fighter V próximamente, junto a su historia y sus trajes de batalla Premium. Durante el proceso de Beta de la red de lucha Capcom Fighters Network que se llevará a cabo del 11 al 14 de mayo en PC.

Ed y todos los personajes lanzados previamente serán jugables para todos los participantes de la beta durante toda la duración de la misma. ¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!