Los jugadores de Overwatch pueden disfrutar de partidas fluidas incluso usando GPUs integradas.

Lucioball, el nuevo modo de juego de Overwatch

El nuevo modo de juego de Overwatch se llama Luciobal y es bastante autoexplicativo: es una adaptación del fútbol de Rocket League con recompensas únicas.

, ,

Ya conocemos el nuevo modo de juego de Overwatch, que es bastante gracioso por los elementos a los que hace alusión, directa e indirectamente. El Lucioball, que así es como se llama, es una nueva modalidad de juego totalmente apartada de los disparos y de las habilidades de la mayoría de jugadores de Overwatch, porque básicamente es un minijuego de fútbol, con partidas de 4 minutos y en el que solo se puede manejar a un personaje. A ver si adivináis cuál…

Nuevo modo de juego de Overwatch

La gracia del Lucioball, el nuevo modo de juego de Overwatch, es evidente porque la hemos visto en otro juego de cuyo nombre Blizzard no parece querer acordarse…

El nuevo modo de juego de Overwatch recuerda a algo

Por si no os ha quedado claro por cómo lo hemos descrito, sí, el nuevo modo de juego de Overwatch es un plagio descaradísimo de Rocket League. Imagiamos que, por esa razón, Blizzard lo ha convertido en un evento único y limitado del 2 de agosto al 22 de agosto. En estos 20 días, los jugadores más voraces podrán hacerse con cajas exclusivas del evento que contendrán graffitis, trajes y poses de temática deportiva y olímpica.

Porque esa es la otra temática de este nuevo modo de juego. Es una especie de homenaje a los juegos olímpicos de Rio de Janeiro, aunque sin una alusión muy directa al tema. Eso sí, que el protagonsita del modo sea el personaje brasileño, que se juegue al fútbol y que el estadio esté en Rio deja bastante clara toda la intencionalidad de Blizzard.

Dicho esto, ¿cómo de feo está que plagien a Rocket League en un modo de juego por tiempo limitado? Está claro que la popularidad del juego de Psyonix no para de crecer y que a todo el mundo le agrada echarse unas partiditas rápidas.