Lucius II: el regreso del anticristo

Lucius II: el hijo del diablo volverá en 2015

Lucius II nos traerá al Anticristo en 2015. Shiver Games anuncia la continuación del juego que lanzó aquí FX, protagonizado por el hijo del diablo.

, , , , ,

Lucius, el juego de Shiver Games que lanzó FX Interactive hace un par de años, y que estaba protagonizado por un pequeño hijo de… Lucifer, que se dedicaba a masacrar a todo aquel que se le cruzaba, podía haber estado más cuidado en su parte técnica y en la dirección artística, pero hay que reconocer que era divertido a rabiar, sobre todo si te va el tema y lo de actuar como un auténtico malvado, sin temor a las consecuencias. Ahora, Shiver ha anunciado que Lucius II llegará en 2015, con el hijo del diablo más desatado que nunca y un interesante giro en su estilo y jugabilidad.

Lucius II llegará en 2015

El pobre Lucius acabó en un psiquiátrico, pero no tardará en volver a hacer de las suyas, más desatado e imaginativo que nunca a la hora de hacer el Mal.

Lucius, al final, no era más que una aventura con unos puzles, eso sí, bastante retorcidos en los que al final siempre moría alguien. A veces, de forma bastante horrible… y divertida, para decirlo todo. Pero Lucius II quiere dar una vuelta de tuerca más a ese estilo, y de paso desatar la maldad del protagonista de forma más imaginativa. De hecho, Shiver define a su nuevo juego como “una aventura sandbox 3D” llena de muerte y sangre, con unas 100 víctimas potenciales que aniquilar y un montón de homenajes a clásicos del cine de horror. Y si lo dicen ellos, habrá que confiar.

La trama arranca con un Lucius ya más crecido que está recluido en un psiquiátrico ante las atrocidades que desató en el primer juego. Sin embargo, no tardará en hacer de las suyas desatando los poderes heredados de papá y cargándose a todos los que le rodean de formas realmente sorprendentes. En el tráiler puedes ver algunas, aunque en Shiver aseguran que el concepto de sandbox es real y que puedes usar todo lo que encuentres de la forma que quieras para matar a tus víctimas de formas realmente originales: electrocutándolos, usando botellas de gas disparadas contra sus cabezas, poseyéndolos y lanzándolos al hueco de un ascensor, dejando caer encima de ellos pesadas cajas… El Mal no tiene límites, desde luego.

Lucius II The Prophecy llegará a principios de 2015 a Steam , según aseguran en Shiver Games, aunque no dan más detalles al respecto. A ver si hay suerte y FX nos vuelve a traer una edición traducida y tan cuidada como la del primer juego, para fans del mal y satánicos de pro.