Mad Max estrena tráiler

Mad Max deja ver su jugabilidad en un nuevo tráiler

Mad Max estrena tráiler y muestra su jugabilidad, para amenizar la espera durante los meses que aún restan para su lanzamiento, el próximo septiembre.

, , , , , ,

Avalanche ha estado soltando información sobre su Mad Max con cuentagotas, pero parece que su estrategia ha dado un giro radical con el estreno de un nuevo tráiler en el que se deja ver con todo detalle la adaptación a juego del hostil y postapocalíptico universo cinematográfico creado por George Miller. El próximo estreno en cine del remake del clásico de los 80 se verá seguido en septiembre por el lanzamiento del juego, que disecciona en este vídeo su jugabilidad en todo su glorioso esplendor.

Mad Max estrena tráiler de jugabilidad

Mientras esperamos a que llegue Septiembre Avalanche nos adelanta la jugabilidad de Mad Max en este tráiler.

Avalanche no para entre Just Cause 3 y Mad Max, y mientras estamos a punto de ver el estreno de un tráiler del primero –que los rumores dicen que será esta misma semana–, Warner y el estudio se han apresurado a desvelar en detalle la jugabilidad del segundo. Por primera vez podemos contemplar la evolución en la personalización del vehículo de Max, en busca del Magnum Opus –que es, en realidad, el objetivo principal del juego–, así como las habilidades que Max irá desbloqueando a medida que avancemos en la aventura, para crear un estilo personal de acción.

Mad Max muestra todo el potencial de su motor en el vídeo, pues todas las secuencias que podemos contemplar están basadas en el mismo, mezclando acción en tiempo real con cinemáticas creadas también a partir del motor. Los combates cuerpo a cuerpo nos enfrentan a grupos de enemigos, mientras que la lucha a los mandos de nuestro vehículo muestran la brutalidad de los choques junto a explosiones, disparos y la posibilidad de jugar en perspectiva en primera persona, pilotando el coche, o en tercera, contemplando las escenas con mayor perspectiva.

La acción que muestra Mad Max y las posibilidades que promete son enormes, a tenor de lo que Avalanche ha montado en un tráiler realmente espectacular que merece la pena visionar más de una vez, y que no tiene nada que envidiar al mismísimo remake de la película. La pena es que no esté Charlize Theron en el juego…