24/04/2024
Mad Max llega el 4 de septiembre
Mad Max, la adaptación de la historia postapocalíptica del remake del clásico de Mel Gibson, llegará el próximo 4 de septiembre a PC y las nuevas consolas.

Llevábamos mucho sin saber de Mad Max, la adaptación que Avalanche está llevando a cabo de ese moderno clásico del cine apocalíptico que volverá a las pantallas este mismo año en un remake de lo más explosivo. Y, de repente… ¡tenemos fecha de lanzamiento oficial! El juego llegará el próximo 4 de septiembre a las consolas de nueva generación y PC, en versiones de Windows y SteamOS, así que ve llenando de gasolina tu vehículo –aunque se la tengas que robar a alguien– porque, además, la reserva del juego viene con extras exclusivos.

Mad Max llega el 4 de septiembre
Si reservas Mad Max conseguirás la carrocería del ripper, en exclusiva para el Magnum Opus.

Mad Max –la peli original y sus continuaciones, no el remake, claro– se ha llegado a convertir en un clásico no por sus valores cinematográficos, sino por haber dado forma a una estética, una manera postapocalíptica de ver el futuro y la exhibición impúdica de una violencia de lo más explícita que, con el tiempo, han sido imitadas hasta la saciedad en todo tipo de medios. Sí, también en videojuegos –más de un JDR le debe algo mñas que su existencia. Pero el Mad Max actual, el que va a llegar en mayo de 2015 a las pantallas de cine, es en el que se inspira Avalanche para crear este nuevo juego que ya tiene, también, fecha oficial: el 4 de septiembre (tres días después de su lanzamiento en otros países, por cierto).

De momento, lo que Avalanche y Warner han mostrado del juego son unas pocas imágenes y un puñado de tráileres. La información no es abundante, pero puede que con esta confirmación del momento de su lanzamiento empecemos a descubrir más detalles. Lo que sí se sabe es que la campaña de reserva del juego viene acompañada de un extra de esos que a muchos les pone… nerviositos. Una carrocería exclusiva, el Ripper, para el Magnum Opus, coche que el bueno de Max pilotará como vehículo de guerra para sobrevivir a los ataques de los bandidos en el yermo. Este mes, la revista Game Informer publica un especial sobre el juego, e irá actualizando información sobre el mismo.