19/03/2024
Madrid Games Week 2014
¿Te perdiste algo de la Games Week? ¿Quieres recordar tu paso por allí? Aquí te ofrecemos un breve resumen en imágenes de todo lo que dio de si la fiesta de los aficionados a los videojuegos: Madrid Games Week 2014

Games Week 2014 reunió el pasado fin de semana en IFEMA, Madrid a más de 55.000 visitantes los días 16 al 19 de octubre. En su segunda edición la que es la mayor feria de los aficionados a los videojuegos en España ha triplicado el número de expositores anticipándonos los juegos más esperados de la temporada.

Madrid Games Week 2014 - Bandai Namco

Además de servir de escaparate a los mejores títulos de todas las plataformas, la Games Week de 2014 ha estado bullendo de actividad durante todo el fin de semana, con mesas redondas, conferencias, concursos y talleres. El hardware, la totalidad de plataformas gaming, youtubers famosos, y hasta los juegos retro han tenido un espacio destacado. ¿Estuviste allí? ¿Disfrutaste? Aquí recordamos lo que ha dado de sí esta Games Week con algunas instantáneas. Y si te has perdido algo, te recomendamos que visites la web oficial de la feria en este enlace.

Madrid Games Week - Wargaming
La inauguración fue el único momento en el que el camión de Wargaming no estuvo rodeado de entusiastas deseando batirse con los blindados de World of Tanks y los aviones de World of Warplanes en el exterior.

Wargaming en MGW Wargaming en MGW

Madrid Games Week 2014
Lleno absoluto: La afluencia de público ha sido enorme. Costaba trabajo abrirse paso en los pasillos alrededor de los juegos más concurridos.
Madrid Games Week 2014
Los aficionados al género de la velocidad aprovecharon la ocasión de probar los juegos de la temporada como F1 2014 en un puesto de conducción realista a tope.
Madrid Games Week 2014
Largas colas para probar las el visor de Realidad Virtual Oculus Rift
Madrid Games Week 2014
Algunos títulos de estreno como Alien Isolation captaron una atención masiva entre el público, con decenas de jugadores haciendo cola para probarlo.
GW IFEMA 2014
Otra oportunidad para probar Oculus Rift, en una versión más actualizada y esta vez sentadito.
Madrid Games Week 2014
En los expositores periféricos, los visitantes encontraron títulos y productos de lo más diverso y curioso, despertando gran atención: merchandising, juegos de mesa, atuendo, juegos retro…

Los juegos retro estuvieron muy presentes en la feria, con espectaculares reproducciones en miniatura. Clásicos de toda la vida y nuevos juegos pero de estilo retro. Una gozada.

 

Madrid Games Week 2014
El cosplay fue uno de los temas protagonistas de la Games Week, con decenas de personajes perfectamente caracterizados. Hubo un concurso para los más reconocidos cosplayers y otro también para los que más prometen en una categoría infantil.

 

Shanoa Nebulaluben - Morrigan  

Los cosplayers lucieron sus espectaculares reproducciones de personajes famosos de videojuegos. Nuestra apreciada Shanoa Nebulaluben (a la izquierda) lució una alucinante caracterización de Morrigan, de Dragon Age.

 

Madrid Games Week 2014
Para muchos jugadores españoles, esta fue la primera oportunidad para jugar a Evolve… El juego estará disponible durante unos días en una primera beta abierta.

GW IFEMA 2014 GW IFEMA 2014

En la zona de desarrolladores, Gamelab Academy contó con algunas de las figuras más emblemáticas prestando atención a los proyectos más prometedores.

 

GW IFEMA 2014 GW IFEMA 2014

Camptecnológico organizó un taller de robótica dirigido a los jóvenes más creativos.

 

Madrid Games Week 2014
Los aficionados a la saga Assassin’s Creed podían llevarse un inolvidable foto de recuerdo de la nueva entrega Unity, siendo guillotinados, con la mirada cómplice de la azafata.

GW IFEMA 2014 GW IFEMA 2014

La compañía Badland Games estuvo mostrando algunos de los títulos más destacados de la microconsola que distribuye en España, Oluya.

 

Madrid Games Week 2014
El simulador inmersivo del juego de rallies de la saga WRC era uno de los expositores que más llamó la atención.

Madrid Games Week 2014 Madrid Games Week 2014

Los famosos youtubers Rubius, Mangel y Alexby acudieron a su cita con un buen puñado de sus miles de seguidores, entusiasmados por ver en persona a sus ídolos.

 

Madrid Games Week 2014 madridgamesweek-GW13-123-feriavideojuego