28/03/2024
Games Week Micromania
Mañana arranca Games Week y Micromanía estará allí, no solo asistiendo, sino que también organizaremos una charla sobre el futuro del PC. ¿Te apuntas?

Mañana arranca Madrid Games Week. Vuelve una feria de videojuegos a la capital y allí estaremos los que hacemos Micromanía, disfrutando del evento y participando en él activamente. Hemos organizado una pequeña charla en la que queremos compartir con vosotros nuestras impresiones sobre cómo vendrá 2014 de interesante para el PC. ¿Te apuntas?

Games Week Micromania

Mañana a las 12 estaremos allí para intercambiar ideas y puntos de vista sobre la situación actual del PC, su posición en 2014 con la aparición de las nuevas consolas, hablaremos de la tecnología, de SteamOS y Steam Machines, de la gran diversidad de estilos de juego que hay en PC, etc.

Nuestra intención no es hacer un informe en base a datos, porcentajes de mercado ni nada por el estilo, tan sólo charlar con vosotros sobre el PC desde nuestra perspectiva de jugadores y tener un turno de preguntas abierto a todos para contrastar opiniones y expectativas de cara a 2014. Un pequeña reunión de amigos que juegan al PC, vaya.

Y lo dicho, si te apuntas, estaremos en el recinto ferial mañana, primer día de Madrid Games Week. A las 12 empezaremos. ¡Esperamos verte por allí!