FireFall alcanza la fase de Beta cerrada el 27 de junio.

Mañana FireFall alcanzará la fase de ‘Beta final cerrada’

Red 5 anuncia que el jueves 27 de junio FireFall entrará en fase de beta cerrada durante dos semanas. Mira el vídeo que han publicado para celebrarlo.

, , ,

Firefall es uno de esos juegos que llevan anunciando su llegada desde hace meses (iba a ser ‘uno de los bombazos de 2012‘) y que no para de retrasarse. Como diría el clásico, “de casta le viene al galgo” ya que entre sus creadores hay uno de los responsables de World of Warcraft. Y cuando hablamos de Blizzard, hablamos de una compañía que hasta que no están las cosas como realmente quiere, no saca al mercado ningún juego. Se retrase uno, dos o tres años.

Firefall alcanzará mañana jueves la categoría de beta cerrada.

Firefall alcanzará mañana jueves la categoría de beta cerrada.

Así que los responsables del juego, Red 5, han anunciado que a partir del 27 de junio los ‘beta testers‘ tendrán dos semanas de acceso exclusivo antes de que la beta se abra (open beta) a muchos de los jugadores que han solicitado probar FireFall. En esos 14 días, los afortunados tendrán acceso a alguno de los eSports PvP como Jetball y a un primer episodio llamado Blackwater Anomaly.

Este episodio está concebido para jugarse por equipos de cinco integrantes, en modo cooperativo, y en esta ocasión el objetivo será investigar la anomalía que ha tenido lugar en el llamado Blackwater Marsh, conocer porque el llamado ‘Elegido’ está aquí y, sobre todo, quién anda detrás de los ataques a la Humanidad.

Hay que decir que Firefall es un ‘Open World MMO shooter‘ es decir, traducido al castellano, un shooter multijugador masivo que se desarrolla en un mundo abierto. La verdad es que dicho así, da la sensación de que tiene de todo y lo cierto es que puede ser una gran opción para los amantes de los viejos Unreal Tournament o Tribes (precisamente, de Tribes 2 hay un desarrollador en FireFall)…

Por cierto, y antes de que veáis el vídeo que ha publicado Red 5 sobre FireFall, os podéis convertir en ‘miembros fundadores‘ del juego adquiriendo antes del 9 de julio (fecha de inicio de la open beta) uno de los llamados ‘Founder’s Pack‘ que traen algunos regalitos exlusivos en esta dirección: http://beta.firefallthegame.com/founders.