No Man’s Sky ya tiene nuevo gameplay tráiler

No Man’s Sky ya tienen un nuevo Gameplay tráiler que nos muestra uno de sus grandes atractivos, la exploración planetaria.

, ,

El género de la simulación espacial está viviendo una época especialmente dulce con el lanzamiento de auténticos pesos pesados como Elite: Dangerous o este No Man’s Sky que llegarán muy pronto a nuestros ordenadores para vivir intensas jornadas de exploración espacial.

No Man's Sky

No Man’s Sky nos invitará a explorar el espacio profundo en nuestra nave

No Man’s Sky llegará tanto a PC como a PS4, ambos comparten desarrollo por lo que el nuevo tráiler que nos muestra varios minutos de Gameplay en PS4 nos servirá para hacernos una idea de lo que nos encontraremos en su versión para PC. Durante este Gameplay de No Man’s Sky podremos comprobar cómo el nuevo título de Hello Games no se limitará solamente a permitirnos pilotar distintas naves por el espacio, sino mucho más.

No Man’s Sky nos permitirá explorar varios planetas

Sin duda es una de los grandes atractivos que hemos podido comprobar en este Gameplay es la exploración de los planetas en su superficie. Y es que no nos limitaremos como en otros títulos a contemplar los planetas desde nuestro puesto de pilotaje, sino que podremos lanzarnos en picado a la superficie de cada uno. Esto nos permitirá descubrir la distinta composición de cada uno de los planetas, que se mostrarán con distintas propiedades geológicas entre sí. Aquella emoción que nos proporcionaban títulos como Starflight de Megadrive allá por los 90, al descubrir distintos planetas con nuestro vehículo de exploración, se transmitirán igualmente en este No Man’s Sky. y no sólo esto, sobre la superficie de los planetas podremos ver a numerosas criaturas mutantes campando a sus anchas. Por cierto, la banda sonora del juego está siendo grabada por el grupo  65daysofstatic, con las canciones Debutante and Pacify, que animan este gamplay tráiler.