El mapa de Ghost Recon Wildlands será el más grande de Ubisoft

Ubisoft ha mostrado los primeros detalles del mapa de Ghost Recon Wildlands, que promete ser el más grande de la historia de Ubisoft.






, , ,

Conocemos de sobra a los juegos de Ubisoft y cómo plantean sus mundos abiertos. Sin irnos demasiado lejos, hace apenas unas semanas que estamos disfrutando de Watch Dogs 2, que apuesta por este tipo de planteamiento de escenario. Sin embargo, parece que un futuro lanzamiento de la compañía va a superar a todo lo visto hasta el momento. Así es el mapa de Ghost Recon Wildlands, que se ha mostrado junto a algunas ráfagas de nueva información sobre la obra.

Así será el mapa de Ghost Recon Wildlands.

El mapa de Ghost Recon Wildlands promete ser el más grande de la historia de Ubisoft.

Como veis en la imagen superior, el mapa de Ghost Recon Wildlands va a ser extremadamente grande. Va a haber 21 regiones diferenciadas, cada una de ellas con sus propios habitantes y distinciones de muy diversos tipos. La información la ha dado a conocer el director de arte del juego, Benoit Martinez, en una entrevista exclusiva realizada por el medio Polygon. Ahí es donde, además, se ha proporcionado algo más de información sobre este vasto escenario que recorreremos.

El mapa de Ghost Recon Wildlands será muy vivo en todos los sentidos

Martinez destaca que están trabajando duramente para que Ghost Recon Wildlands no solo tenga el mapa más grande en puros términos de extensión, sino también en su viveza. Comenta que están trabajando muy duro para que el jugador sienta que las 21 regiones están vivas. Se están generando un montón de personajes no jugables que realicen sus propias vidas de forma realista. Tendrán sus rutinas, sus diferentes relaciones, se irán a dormir cuando caiga la noche…

Más allá de esta información, poco conocemos sobre el mapa de Ghost Recon Wildlands a nivel práctico. Sí, será en extensión el más grande de la historia de Ubisoft, pero habrá que experimentar realmente las opciones que proporciona. Por el momento, eso sí, hemos sido testigos en multitud de muestras jugables de sus enormes posibilidades y libertad a la hora de completar misiones.