Noches de Nivelle es el primer mapa nocturno de Battlefield 1.

El primer mapa nocturno de Battlefield 1 ya está disponible

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible el primer mapa nocturno de Battlefield 1, Noches de Nivelle, con su actualización de junio.

, , ,

Electronic Arts ha anunciado que ya podemos encontrar disponible en nuestras plataformas “Noches de Nivelle”, el primer mapa nocturno de Battlefield 1, que llega a los jugadores que dospongan del Battlefield 1 Premium Pass y el pack de expansión They Shall Not Pass.

Noches de Nivelle es el primer mapa nocturno de Battlefield 1.

Noches de Nivelle es el primer mapa nocturno de Battlefield 1.

La guerra no conoce de horarios, y aunque hasta ahora hemos combatido en el aclamado título shooter a la luz del sol, ya podemos disfrutar de combates más intensos en plena noche con el nuevo mapa que se ha añadido a la rotación.

Ya puedes jugar en las trincheras del nuevo mapa nocturno de Battlefield 1

Concretamente el nuevo mapa lleva por nombre Noches de Nivelle, y trae la siguiente descripción: “Mientras la oscuridad se cierne sobre los embarrados campos de batalla cercanos a Malmaison y Soupir, las baterías francesa y alemana se preparan, una vez más, para dar apoyo a sus tropas sobre el terreno en disputa”. A continuación puedes echarle un vistazo en su parte tanto cinemática como jugable gracias a un impresionante tráiler realizado por un fan.

Noches de Nivelle destacará en el combate de trincheras, dónde dispondremos de la escasa luz de la luna para sacar el máximo provecho a los reflectores y los brillos de la artillería para avanzar y ganar terreno sobre nuestros enemigos. Una aventura completamente nueva que sacará a todos los jugadores de su zona de comfort, una cuestión en la que DICE pretende seguir ahondando en los próximos meses: ya se ha confirmado que para el mes de julio tendremos un nuevo mapa nocturno, llamado “Praise de Tahure”.

La actualización para Battlefield 1 que contiene el nuevo mapa para los jugadores que posean los contenidos mencionados incluye también una serie de cambios y retoques dispuestos a solucionar errores y aumentar la estabilidad del título.