conan exiles

Más capturas de Conan Exiles que muestran su gran nivel gráfico

Funcom ha publicado nuevas capturas de Conan Exiles que muestran su gran nivel gráfico, que ha mejorado mucho desde el primer gameplay.






, ,

Hace unos vimos unas imágenes de un interesante RPG, Conan Exiles. Este juego nos ofrecerá una experiencia de juego clásica acompañada de unos gráficos muy vistosos. Ahora más capturas de Conan Exiles nos muestran el nivel gráfico que ha alcanzado desde su primer gameplay lanzado este pasado verano. Tras la Pre Alpha sus desarrolladores han trabajado a fondo para pulir el aspecto gráfico. Un nivel gráfico que vamos a ver a continuación en distintas imágenes publicadas por los chicos de Funcom.

más capturas de Conan Exiles

Junto a más capturas de Conan Exiles desde Funcom han asegurado que “Después del primer tráiler de la Pre Alfa lanzado en junio recibimos un gran feedback por parte de los jugadores y la comunidad sobre los gráficos del juego. Y a muchos os gustó su aspecto, mientras que a otros no. Mucha gente nos ha preguntado cómo se podría mejorar el aspecto del juego durante su desarrollo. Por esa razón ha habido importantes cambios en Conan Exiles en los últimos meses. La fidelidad gráfica y la dirección de arte han sido actualizadas, nuevos puntos de interés han sido añadidos a los escenarios y el entorno, consiguiendo que el juego se muestre mucho más vibrante ahora que antes de todos estos cambios introducidos”.

Conan Exiles Conan Exiles Conan Exiles Conan Exiles Conan Exiles Conan Exiles Conan Exiles Conan Exiles Conan Exiles

El tráiler y gameplay al que se referían desde Funcom era el siguiente, y nos mostró ya en acción a sus personajes. Por lo que hemos visto Conan Exiles será un RPG de mundo abierto en primera o tercera persona que nos permitirá evolucionar a nuestro personaje hasta el punto de poder fabricar nuestras propias construcciones y levantar desde modestas cabañas a enormes palacetes y murallas para defender nuestros intereses.

Conan Exiles disfrutará de efectos Nvidia GameWorks y llegará a Early Access de Steam el próximo año, por tanto aún nos tocará esperar un poco más.