29/03/2024
gameplay de Project Cars 2

El tráiler de Project CARS 2 ya apunta buenas maneras.

Hoy se han publicado nuevas imágenes de Project Cars 2 que nos muestran en todo su esplendor algunos de los espectaculares coches con los que contará.

Project Cars 2 sigue ofreciendo nuevos detalles de esta nueva entrega, que hace unos días anunción una fecha aproximada de lanzamiento y del que ya hemos visto un tráiler oficial y un gameplay, donde se han podido ver muchos de los espectaculares coches con los que contará el título. Esos coches son ahora los protagonistas de las nuevas imágenes de Project Cars 2, que muestran en todo su esplendor y en diferentes entornos climáticos los diferentes vehículos.

Project Cars 2

Estas imágenes de Project Cars 2 nos muestran sus increíbles coches con un detalle sencillamente espectacular. Los diferentes modelos que protagonizaban el tráiler que vimos hace unos días hacen acto de presencia en estas imágenes de Project Cars 2. El aspecto gráfico del juego será una de las características más destacadas de esta nueva entrega, que precisamente fue uno de los aspectos más criticados de la primera parte. Sobre todo la falta de optimización inicial que necesitó de distintos parches para alcanzar un punto medianamente aceptable.

imágenes de Project Cars 2

imágenes de Project Cars 2

Sobre el aspecto técnico del juego de Slighty Mad Studios a través de Ian Bell ha asegurado acerca de la versión de PC que “Hemos aumentado enormemente el detalle de los trazados, con árboles totalmente en 3D, y con muchos más detalles que se generan en tiempo real. A pesar de que esto supone una sobrecarga de trabajo hemos mejorado la eficiencia.

imágenes de Project Cars 2

imágenes de Project Cars 2

En cuanto a tarjetas duales y el kit de AMD hemos mejorado mucho y ahora es mucho más rápido. Estamos optimizando todas las áreas del juego y hemos conseguido mejorar un 90% la eficiencia. Lo que dará como resultado que disfrutemos de más calidad con menos potencia en Project Cars 2”. Sin duda este Project Cars 2 pinta cada vez mejor, y ya nos estamos frotando las manos mientras esperamos a ver la versión final del título de coches en los últimos meses de este año 2017.